Una primera jornada no nos deja hacer cábalas del nivel mixto de los equipos de la Kingdom Cup. PEro lo que si sabemos es que el formato es la leche: Del 1 al 7 es muy frenético, luego un poquito de chill (no mucho) y ya con el dado y un descuento generoso con gol doble. Me quedé con ganas de ver unos penaltis Shootout mixtos, pero seguro que esta jornada ya pasa.
Divididos en dos grupos: Troncos, Kunisports, Aniquiladores, Porcinos, xBuyer y El Barrio son los equipos que dominan cada grupo. Pero esto poco a poco se irá disolviendo en más equipos con más y menos puntos.
Así en resumen, tenemos cinco partidos de equipos 1-0 contra equipos 0-1 y un partido que enfrenta a dos equipos que han ganado. Un buen banquete mientras esperamos el inicio de Kings League Américas.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga