Ibai Llanos contra Gerard Romero, Gemita contra Liz. Dos clubes completamente distintos se cruzan en la Kingdom Cup. Porcinos tiene un gran proyecto deportivo con mucha inversión monetaria mientras que Jijantes tira más de pasión y amor por el fútbol. No digo que los de Ibai no amen el fútbol, me refiero a que los de Liz no invierten tanto dinero en el club.
¿A quién apoyar? Lo fácil es a Porcinos, invictos y con marcadores abultados. Y, personalmente, quiero que Ibai se lleve una alegría. Hay gente muy muy buena en Porcinos como Mapi Vilas o Marc Briones que es una injusticia que no tengan ningún título.
Pero, ojo, que Jijantes también merece más reconocimiento. Sufrieron mucho en el primer split, en el segundo remontaron un poco para no hacer mucho en las Copas. Sería, sin duda, una sorpresa y muy emocionante y conmovedor ver a Jijantes ganar.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Uno a uno durante la primera parte hasta el gol doble donde las Porcinas terminaron su trabajo con un 5-3 a favor. Los Porcinos abrieron la segunda parte aumentando su ventaja por dos goles. Llegando al dado para que Porcinos aumentase un poco más su ventaja y Jijantes remando para lograr lo casi imposible. Terminando la segunda parte con un 4-3 para Porcinos, sufriendo en los últimos minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola