Ibai Llanos contra Gerard Romero, Gemita contra Liz. Dos clubes completamente distintos se cruzan en la Kingdom Cup. Porcinos tiene un gran proyecto deportivo con mucha inversión monetaria mientras que Jijantes tira más de pasión y amor por el fútbol. No digo que los de Ibai no amen el fútbol, me refiero a que los de Liz no invierten tanto dinero en el club.
¿A quién apoyar? Lo fácil es a Porcinos, invictos y con marcadores abultados. Y, personalmente, quiero que Ibai se lleve una alegría. Hay gente muy muy buena en Porcinos como Mapi Vilas o Marc Briones que es una injusticia que no tengan ningún título.
Pero, ojo, que Jijantes también merece más reconocimiento. Sufrieron mucho en el primer split, en el segundo remontaron un poco para no hacer mucho en las Copas. Sería, sin duda, una sorpresa y muy emocionante y conmovedor ver a Jijantes ganar.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Uno a uno durante la primera parte hasta el gol doble donde las Porcinas terminaron su trabajo con un 5-3 a favor. Los Porcinos abrieron la segunda parte aumentando su ventaja por dos goles. Llegando al dado para que Porcinos aumentase un poco más su ventaja y Jijantes remando para lograr lo casi imposible. Terminando la segunda parte con un 4-3 para Porcinos, sufriendo en los últimos minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha visto envuelto en un intenso debate sobre la posibilidad de jugar sin recurrir en ningún momento a la violencia
Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas de mayo de 2026.
Un usuario ha explicado lo fácil que es para casi cualquier persona hackear una cuenta ajena de PSN
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas