Comienza la fase final de la Kingdom Cup. Mario, Noe y Spurs abren los playoffs con un partido que rompe corazones. Ultimate Móstoles y Rayo de Barcelona comparten muchos seguidores al compartir audiencias sus presidentes.
Ya os aviso, yo no soy para nada imparcial. En esta noticia se banca a don Martí Mirás. Ultimate Móstoles es un equipazo y me alegré mucho cuando ganaron la Kings Cup, pero ahora le toca a otro, los Rayados merecemos una alegría.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas de Móstoles comenzaron muy bien con un gol que defendieron todo el primer tiempo para luego conseguir robar otro punto antes del dado para luego sentenciar el partido con un 4 a 1. Los chicos del Rayo comenzaron con fuerza y consiguieron un gol ilusionante que los de Ultimate devolvieron para luego dormir el partido hasta el último segundo del dado, terminando su parte 3-1.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword