Comienza la fase final de la Kingdom Cup. Mario, Noe y Spurs abren los playoffs con un partido que rompe corazones. Ultimate Móstoles y Rayo de Barcelona comparten muchos seguidores al compartir audiencias sus presidentes.
Ya os aviso, yo no soy para nada imparcial. En esta noticia se banca a don Martí Mirás. Ultimate Móstoles es un equipazo y me alegré mucho cuando ganaron la Kings Cup, pero ahora le toca a otro, los Rayados merecemos una alegría.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas de Móstoles comenzaron muy bien con un gol que defendieron todo el primer tiempo para luego conseguir robar otro punto antes del dado para luego sentenciar el partido con un 4 a 1. Los chicos del Rayo comenzaron con fuerza y consiguieron un gol ilusionante que los de Ultimate devolvieron para luego dormir el partido hasta el último segundo del dado, terminando su parte 3-1.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio
Las últimas declaraciones sobre la IA del jefe del estudio tras Baldur's Gate 3 han levantado ampollas y se ha visto obligado a lanzar un segundo comunicado