Comienza la fase final de la Kingdom Cup. Mario, Noe y Spurs abren los playoffs con un partido que rompe corazones. Ultimate Móstoles y Rayo de Barcelona comparten muchos seguidores al compartir audiencias sus presidentes.
Ya os aviso, yo no soy para nada imparcial. En esta noticia se banca a don Martí Mirás. Ultimate Móstoles es un equipazo y me alegré mucho cuando ganaron la Kings Cup, pero ahora le toca a otro, los Rayados merecemos una alegría.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
Ahora si que veremos muchos más 13. Solo quedan tres partidos por equipo y se lo juegan todo, no es momento de reservarse los ases en la manga.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en estos playoffs de la Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas de Móstoles comenzaron muy bien con un gol que defendieron todo el primer tiempo para luego conseguir robar otro punto antes del dado para luego sentenciar el partido con un 4 a 1. Los chicos del Rayo comenzaron con fuerza y consiguieron un gol ilusionante que los de Ultimate devolvieron para luego dormir el partido hasta el último segundo del dado, terminando su parte 3-1.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024