Kingdom Hearts es una de las franquicias que se compone de más videojuegos distintos, aunque a diferencia de lo habitual, este es un reconocimiento que se ha ganado saltando de una plataforma a otra. Es por ello que las recopilaciones se han convertido en el 'pan de cada día' respecto a la IP, motivo por el que ya no debería sorprende su nuevo pack de contenido: Kingdom Hearts All-In-One Package. Esta recopilación definitiva, pues, se hará disponible a partir del 17 de marzo en PS4, aunque no para todo el mundo.
Según podemos ver en el siguiente tuit oficial, por motivos aún desconocidos este pack se quedará única y exclusivamente en Estados Unidos - por lo menos que se sepa a día de hoy -:
Así pues, destacaremos que el pack se pondrá a la venta por un precio de 49.99 dólares, e incluirá Kingdom Hearts: The Story So Far junto a la última entrega vista de la franquicia: Kingdom Hearts III. Esto implica, pues, que los siguientes juegos estarán al alcance de los que compren esta edición (vía Gematsu):
¿Qué será lo próximo que veremos de Kingdom Hearts? Por lo pronto sabemos que el equipo encargado de la tercera entrega ya no está trabajando en el título en cuestión, sino que han dado el salto a su siguiente producción - presumiblemente Kingdom Hearts IV -. Asimismo, próximamente deberíamos conocer un nuevo título de la IP desarrollado por una división creada recientemente dentro del contexto de la marca. En el siguiente artículo encontraréis lo que podría suponer toda una nueva etapa:
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta