Kingdom Hearts es una de las franquicias que se compone de más videojuegos distintos, aunque a diferencia de lo habitual, este es un reconocimiento que se ha ganado saltando de una plataforma a otra. Es por ello que las recopilaciones se han convertido en el 'pan de cada día' respecto a la IP, motivo por el que ya no debería sorprende su nuevo pack de contenido: Kingdom Hearts All-In-One Package. Esta recopilación definitiva, pues, se hará disponible a partir del 17 de marzo en PS4, aunque no para todo el mundo.
Según podemos ver en el siguiente tuit oficial, por motivos aún desconocidos este pack se quedará única y exclusivamente en Estados Unidos - por lo menos que se sepa a día de hoy -:
Así pues, destacaremos que el pack se pondrá a la venta por un precio de 49.99 dólares, e incluirá Kingdom Hearts: The Story So Far junto a la última entrega vista de la franquicia: Kingdom Hearts III. Esto implica, pues, que los siguientes juegos estarán al alcance de los que compren esta edición (vía Gematsu):
¿Qué será lo próximo que veremos de Kingdom Hearts? Por lo pronto sabemos que el equipo encargado de la tercera entrega ya no está trabajando en el título en cuestión, sino que han dado el salto a su siguiente producción - presumiblemente Kingdom Hearts IV -. Asimismo, próximamente deberíamos conocer un nuevo título de la IP desarrollado por una división creada recientemente dentro del contexto de la marca. En el siguiente artículo encontraréis lo que podría suponer toda una nueva etapa:
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.