Colabora

Un nuevo Kingdom Hearts llegará "sorprendentemente pronto"

Fichas
Noticias

Un nuevo Kingdom Hearts llegará "sorprendentemente pronto"

Square Enix amplía sus equipos de trabajo en la franquicia y hará que esta vuelva a la acción próximamente

Publicado el 0

Durante años, Kingdom Hearts ha sido una de las franquicias más misteriosas y difíciles de seguir de toda la industria de los videojuegos. Distintos lanzamientos en diferentes plataformas hacían que completar el puzle de su universo se convirtiera en una tarea dantesca, pero no por ello la marca perdió en popularidad. Es así, pues, que con el lanzamiento de Kingdom Hearts III se cumplió lo que se trataba de un sueño para muchos, aunque en Square Enix parece que no han hecho más que empezar (vía Gematsu).

Así pues, la compañía japonesa ha confirmado que además de su equipo estándar de Kingdom Hearts, y de un segundo equipo que trabaja en Kingdom Hearts Union χ, han creado hasta dos divisiones más para ampliar Kingdom Hearts. De hecho, una de estas divisiones cuenta con un proyecto entre manos que aseguran aterrizará "sorprendentemente pronto". Por el momento, no obstante, se desconoce plenamente la naturaleza de dicha obra, por lo que podría ser algo completamente distinto a lo que nos ha tenido acostumbrados el trayecto de Sora y compañía.

Asimismo, hay que destacar que Square Enix también confirma que el mencionado equipo de Kingdom Hearts Union χ llevará a cabo un anuncio inesperado durante mañana mismo. ¿Se tratará del salto a consolas? Recordaremos que dicha obra se encuentra disponible desde hace ya varios años, aunque únicamente para jugadores de Android e iOS. Teniendo en cuenta, pues, que la desarrolladora japonesa parece determinada a impulsar la IP a medida que se aproximan PlayStation 5 y Xbox Series X, no deberíamos descartar que incluso el título para móviles reforzara su posición.

Por el momento, pues, deberemos esperar a que Square Enix dé más detalles sobre todo cuanto está planeando, aunque una cosa es segura: todas las contrataciones que comenzaran a realizarse meses atrás harán que Kingdom Hearts crezca como nunca antes.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Banean a un pro player de Fortnite por toparse con un bug en el FNCS

La comunidad se ha hecho eco de una de las suspensiones de cuenta más cuestionables de los últimos años del battle royale

Publicado el 03 AGO 2020 0

Overwatch pone fecha a sus próximos Juegos de Verano 2020

Junto al anuncio, los desarrolladores de Overwatch han compartido una de las skins legendarias del evento, perteneciente a Pharah

Publicado el 03 AGO 2020 0

Los creadores de Overwatch reavivan los rumores sobre su posible serie de televisión

Jeff Kaplan y su equipo han hablado sobre el futuro lore de la franquicia y cómo desean expandirlo en los próximos años

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...