Colabora

Kingdom Hearts III recibe una actualización gratuita previa a Re:Mind

Fichas
Noticias

Kingdom Hearts III recibe una actualización gratuita previa a Re:Mind

El título de Square Enix se prepara la llegada de su expansión de contenido y, entre otras cosas, añade totalmente gratis las Llaves Espada 'Recuerdos Lejanos' y 'Prometida'

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2019
  • Género: Aventura-Acción RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Casi un año después de su lanzamiento, Kingdom Hearts III va a recibir su expansión Re:Mind. Este jueves 23 de enero, la tercera entrega de la saga dirigida por Tetsuya Nomura ampliará su historia con un DLC repleto de nuevos contenidos. Hace unas horas se pudo conocer que este Re:Mind podría traer un nuevo mundo completamente nuevo para Kingdom Hearts III.

Por otro lado, tal y como prometieron desde Square Enix que harían, Kingdom Hearts III ha recibido la actualización 1.07 que añade nuevo contenido completamente gratuito y prepara al titulo para la inclusión de Re:Mind. Sin ningún lugar a dudas, lo más llamativo de esta nueva actualización y lo que más jugadores esperaban de él es la implementación al juego de dos de las Llaves Espada más icónicas de toda la saga: 'Prometida' y 'Recuerdos Lejanos'. Además, esta actualización añade nuevas habilidades y combos para los personajes, nuevas transformaciones para Sora y también se han modificado algunas de las cinemáticas del título.

Las nuevas Llaves Espada para Sora se implementan de forma gratuita al videojuego pero para conseguirlas tendremos que haber cumplido unos requisitos. En el caso de 'Recuerdos Lejanos', el jugador tiene que haber completado el título al menos una vez en la dificultad maestro y, en el caso de 'Prometida', bastará con en una de nuestras partidas haber conseguido todos los "portafortuna". Una vez hayamos logrado esto, obtendremos un objeto (por cada una) que tendremos que canjear en una de las tiendas moguri. Tras esto dispondremos de las nuevas armas en nuestro inventario.

Kingdom Hearts III Re:Mind estará disponible desde este 23 de enero para PlayStation 4 a un precio de 29,99 euros en la PlayStation Store. Mientras que en Xbox One habrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero para adquirirlo.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de la BSO de Kingdom Hearts III

Esta gran colección debutará en todo el mundo tanto en formato físico como digital

Publicado el 28 JUL 2020 0

Kingdom Hearts III estrena su actualización 1.10 y estas son sus novedades

Se trata de un parche menor que, sobre todo, se centra en mostrar los códigos activos

Publicado el 13 FEB 2020 0

El DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III podría incluir un nuevo mundo

Una referencia en un blog ya eliminado de Square Enix apuntaba a que se encontraría dentro del nuevo contenido

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...