Colabora

Kingdom Hearts III estrena su actualización 1.10 y estas son sus novedades

Fichas
Noticias

Kingdom Hearts III estrena su actualización 1.10 y estas son sus novedades

Se trata de un parche menor que, sobre todo, se centra en mostrar los códigos activos

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2019
  • Género: Aventura-Acción RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Square Enix acaba de lanzar la que es la actualización 1.10 de Kingdom Hearts III, su título más importante de 2019 y que si bien cerraba varias tramas de la franquicia hasta ahora, abría otras tantas incógnitas de cara al futuro. Ahora bien, ¿cuál es la finalidad de este parche que ya podéis descargar en PlayStation 4 o Xbox One? Lo cierto es que estamos ante una actualización poco importante y de la que la propia desarrolladora ha dado pocos detalles, por lo que a diferencia de anteriores versiones, en este caso no implica una gran mejora a nivel de juego.

Dos son los elementos que habrían cambiado con el parche 1.10:

  • Tras activar los códigos EZ (códigos de batalla) y los códigos Pro en el menú premium, aparecerá en la pantalla en todo momento cuáles son los códigos que tenemos activos durante el juego. Es una forma de que el usuario comprenda mejor los elementos activos que afecten a la jugabilidad.
  • Otros cambios menores que Square Enix no ha especificado, y que pueden tener relación con pequeños bugs o errores que empañan la estabilidad de Kingdom Hearts III.

Pese a que muchos de vosotros habréis terminado de disfrutar la aventura principal de este título, si sois usuarios de PlayStation 4 ya podéis descargar ReMind, la expansión en forma de DLC que la desarrolladora ha preparado durante casi un año y que añade una especie de epílogo a la historia, además de otras funciones como posibilidad de disfrutar oleadas de combates contra jefes complicadísimos. En pocos días, este contenido llegará a los jugadores de Xbox One.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts III

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de la BSO de Kingdom Hearts III

Esta gran colección debutará en todo el mundo tanto en formato físico como digital

Publicado el 28 JUL 2020 0

Kingdom Hearts III recibe una actualización gratuita previa a Re:Mind

El título de Square Enix se prepara la llegada de su expansión de contenido y, entre otras cosas, añade totalmente gratis las Llaves Espada 'Recuerdos Lejanos' y 'Prometida'

Publicado el 22 ENE 2020 0

El DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III podría incluir un nuevo mundo

Una referencia en un blog ya eliminado de Square Enix apuntaba a que se encontraría dentro del nuevo contenido

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...