Colabora

Kingdom Hearts III Re Mind muestra su Modo foto en nuevos vídeos

Fichas
Noticias

Kingdom Hearts III Re Mind muestra su Modo foto en nuevos vídeos

El DLC de la obra de Square Enix promete ampliar las funcionalidades y opciones del título base

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2019
  • Género: Aventura-Acción RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

Si hay una cosa que podemos aseverar con casi total seguridad sobre cómo han evolucionado los videojuegos desde hace unos años, es que la espectacularidad visual que desprenden muchos de ellos hacen que sea indispensable que lleguen con un Modo foto; uno que nos permita inmortalizar aquellos momentos claves de la aventura que hemos recorrido y, más tarde, retocar algunos detalles de la escena para poder sacarle el máximo partido a la imagen que queremos obtener a través de todo el proceso. Y, precisamente, uno de los títulos que recibirán esta función muy pronto será Kingdom Hearts III gracias a su DLC conocido como ''Re Mind''.

La cosa es que si ya hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos detalles sobre la expansión en referencia a sus personajes o a su historia, hoy han salido a la luz dos nuevos vídeos encaminados a mostrar como funcionaría en tiempo real el ya mencionado Modo foto. Los clips en cuestión han sido recogidos por los compañeros del portal Twinfinite y nos permiten observar algunas de las opciones que llegarán con esta función como, por ejemplo, hacer que nuestros personajes posen para sacar su mejor cara en la fotografía, tal y como puede osbervarse en el primero de ellos.

Por otro lado, el segundo vídeo se centra en mostrarnos algunas de las posibilidades que nos ofrecerá el Modo foto a la hora de añadir retoques a la imagen que hemos sacado y agrupar un buen puñado de ellas en una sucesión de diapositivas, siendo esto y los detalles extra que podemos superponer a la captura los elementos protagonistas del clip que pasamos a mostraros sin más dilación.

Por último, solo nos queda mencionaros que no es mucho el tiempo que tendremos que esperar para poder hacernos con Kingdom Hearts III Re Mind, ya que el DLC de la obra de Square Enix verá la luz el próximo 23 de enero en PlayStation 4 y el próximo 25 de febrero en Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Square Enix confirma la fecha de lanzamiento de la BSO de Kingdom Hearts III

Esta gran colección debutará en todo el mundo tanto en formato físico como digital

Publicado el 28 JUL 2020 0

Kingdom Hearts III estrena su actualización 1.10 y estas son sus novedades

Se trata de un parche menor que, sobre todo, se centra en mostrar los códigos activos

Publicado el 13 FEB 2020 0

Kingdom Hearts III recibe una actualización gratuita previa a Re:Mind

El título de Square Enix se prepara la llegada de su expansión de contenido y, entre otras cosas, añade totalmente gratis las Llaves Espada 'Recuerdos Lejanos' y 'Prometida'

Publicado el 22 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...