Square Enix ha emitido un comunicado en el que aseguran que actualizarán la versión japonesa de Kingdom Hearts III con el objetivo de sustituir la voz de Pierre Taki, que interpretaba a Olaf en el juego, tras ser arrestado este por posesión y consumo de estupefacientes. La compañía quiere desvincularse del actor y no ha dado más detalles.
El actor japones fue el encargado de dar voz al personaje Olaf de Frozen tanto en el título de Square Enix como en la película de Disney y hace unos días las autoridades niponas le detuvieron por estar presuntamente en posesión de cocaína lo que en Japón puede llegar a costar hasta unos siete años de privación de libertad en prisión.
Este suceso también desencadenó que SEGA, responsable de lo nuevo de Yakuza Studio: Judgment, decidiese de forma voluntaria detener temporalmente todo tipo de acto comercial que involucrase al juego, puesto que el señor Taki ocupa el papel de Kyohei Tamura, capitán de una de las familias subsidiarias dentro del título.
Por último, mencionar que desde Square Enix avisan sobre que harán un comunicado en el futuro especificando sobre cuándo y cómo se hará esta actualización. La compañía tendrá que volver a realizar el trabajo de doblaje con un nuevo actor desde cero y cambiar todas las líneas de dialogo de Olaf.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional