Square Enix ha emitido un comunicado en el que aseguran que actualizarán la versión japonesa de Kingdom Hearts III con el objetivo de sustituir la voz de Pierre Taki, que interpretaba a Olaf en el juego, tras ser arrestado este por posesión y consumo de estupefacientes. La compañía quiere desvincularse del actor y no ha dado más detalles.
El actor japones fue el encargado de dar voz al personaje Olaf de Frozen tanto en el título de Square Enix como en la película de Disney y hace unos días las autoridades niponas le detuvieron por estar presuntamente en posesión de cocaína lo que en Japón puede llegar a costar hasta unos siete años de privación de libertad en prisión.
Este suceso también desencadenó que SEGA, responsable de lo nuevo de Yakuza Studio: Judgment, decidiese de forma voluntaria detener temporalmente todo tipo de acto comercial que involucrase al juego, puesto que el señor Taki ocupa el papel de Kyohei Tamura, capitán de una de las familias subsidiarias dentro del título.
Por último, mencionar que desde Square Enix avisan sobre que harán un comunicado en el futuro especificando sobre cuándo y cómo se hará esta actualización. La compañía tendrá que volver a realizar el trabajo de doblaje con un nuevo actor desde cero y cambiar todas las líneas de dialogo de Olaf.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha basado en un reciente post en X de Rockstar
Ha salido a la luz un registro que indica que la gran N estaría trabajando ya en ello
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por God of War: Ragnarök ya está disponible para los suscriptores
Pronto se harán oficiales los nuevos títulos gratis que darán durante el mes de febrero en el servicio de PlayStation
Hay mucha gente que sigue esperando con ganas una nueva entrega convencional de la saga de 4A Games
Las Shark Cards acelerarán tu proceso en GTA Online y te preparan para la llegada de la nueva entrega