La esperada tercera entrega de una de las sagas más afamadas de Square Enix sigue mostrándose poco a poco con nuevos detalles en cada uno de los eventos en los que aparece. En esta ocasión, y con motivo del Tokyo Game Show 2018, la compañía nipona ha anunciado que estrenará un nuevo tráiler durante el día de mañana (18 de septiembre). Sin dar más detalles, al parecer se tratará de una versión extendida del que pudimos disfrutar hace unos días donde también se presentaron las posibilidades VR del juego.
When you hear a new #KingdomHearts III trailer is dropping tomorrow… 👀#KH3sharethemagic pic.twitter.com/e2NYCR7J9V
— KINGDOM HEARTS (@KINGDOMHEARTS) September 17, 2018
Uno de los puntos que más llamó la atención de la mencionada cinemática fue la confirmación del esperado mundo centrado en Big Hero 6 y que el título contará con una edición para la mencionada PlayStation VR. Ahora, y con poco margen de reacción frente al pasado tráiler, la cuenta oficial del juego en Twitter ha asegurado que un nuevo tráiler está listo para llegar mañana.
https://areajugones.sport.es/2018/09/10/el-mundo-de-big-hero-6-se-muestra-en-el-nuevo-trailer-de-kingdom-hearts-iii/
Sin duda nos encontramos ante una gran noticia pues, pese a que no sabemos que podremos encontrar en la nueva cinemática lo cierto es que cada nuevo vídeo no hace más que aumentar el hype en torno al próximo lanzamiento de Kingdom Hearts III que tendrá lugar el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar