Nomura no descarta DLCs para Kingdom Hearts III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nomura no descarta DLCs para Kingdom Hearts III

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kingdom Hearts III ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición del E3. La tercera entrega numérica de la saga de Square Enix no ha dejado indiferente a nadie y es que los vídeos presentados durante las conferencias de Microsoft, Sony y la propia Square Enix no han hecho sino servirle para reforzarse como uno de los juegos más esperados del año 2019.

Hace tan solo unas horas nos llegaban nuevos detalles sobre el que será el  sistema de combate más profundo de la sagaen el que Sora podrá llevar hasta tres llaves espadas cuyo poder podrá cargar para luego lanzar un ataque combinado que modificará el aspecto de nuestro protagonista y los ataques de sus armas. Tras esto Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, en una entrevista concedida a IGN, resolvía todas las incógnitas en torno al retraso de esta tercera entrega.  Y ahora, nos llegan nuevas declaraciones de Nomura a los chicos de Gameinformer donde afirma que le gustaría que el juego contase con contenido descargable tras su salida.

Cuando el equipo de Gameinformer le preguntaron si tenían intención de traer algún tipo de contenido descargable Nomura afirmó lo siguiente:  "Me gustaría ver DLC tras él [lanzamiento] pero aún no se ha decidido nada sobre lo que haremos o querremos hacer.  No parece por tanto descartar esa opción, sin embargo, sí parece tener claro que el juego no contará con un pase de temporada como tal ya que, según dijo durante la entrevista: "No creo que saquemos ningún tipo de pase de temporada, porque no soy aficionado a dicho modelo."

Con respecto a sus declaraciones anteriores Nomura explicó "Quiero que la gente continúe disfrutando jugando a Kingdom Hearts III tras su lanzamiento. De verdad creo que hoy día son pocos los grandes títulos que tras su lanzamiento no reciben contenido adicional. No quiero que se me compare con ellos, pero quiero crear algo que los fans puedan disfrutar incluso tras el lanzamiento". Así pues, aunque Nomura aún no tiene idea de qué clase contenido será ni de en qué momento los veremos, parece que la idea del equipo es que Kingdom Hearts III permanezca en nuestra biblioteca mucho tiempo. Kingdom Hearts III llegará el 29 de enero de 2019 a PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Koei Tecmo anuncia un juego remasterizado con motivo del 25 aniversario de la saga Dynasty Warriors

Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora

¿Con ganas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater? Resérvalo en Amazon al mejor precio posible

La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto

Battlefield 6 rompe el silencio: así funcionará el polémico Skill-Based Matchmaking y Call of Duty debe aprender

Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM

Quedan dos meses para que Battlefield 6 salga, pero ya hay datos de ventas que hablan por sí solos

Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam

Beta Battlefield 6: Todos los mapas y modos de juego que estarán disponibles

Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA

Pack de 3 juegos al 65% de descuento: la oferta de PS Store que no podrás rechazar

Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica

PS Plus agosto 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.