Kingdom Hearts III presenta un pequeño avance a escasos días de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III presenta un pequeño avance a escasos días de su lanzamiento

Pub:
Act:
0

Faltan menos de 15 días para el estreno de Kingdom Hearts III, el esperado regreso de Sora y sus acompañantes que pondrá el broche final a la saga de rol y fantasía que nos ha acompañado durante todos estos años. Es hora de decir adiós, no sin antes el colofón de emociones que nos espera en la batalla final entre los Guardianes de la Luz y los Buscadores de la Oscuridad por salvar Kingdom Hearts.

Para aumentar las expectativas desde la cuenta de Twitter oficial del juego Square Enix ha compartido un vídeo avance que muestra nuevas escenas inéditas donde podemos ver a Sora enfrentándose al Maestro Xehanort (un combate que recuerda paradójicamente al episodio final de Terra en Kingdom Hearts Birth by Sleep). Además el vídeo reúne algunos testimonios de los fans que cuentan su conexión con la saga y qué la hace tan especial: "Nunca imaginé que me gustase algo tanto como
Kingdom Hearts"
,"Pude conectar con él de forma diferente a cualquier otro videojuego", "Son para mi como amigos porque he crecido junto a ellos", "Kingdom Hearts es todo lo que puedas compartir", son algunas de sus palabras.

Además el nuevo vídeo cuenta con la versión oriental del tema principal 'Don't think twice' interpretado por la estrella internacional Hikaru Utada de su nuevo album Hatsukoi. Esta canción ha sido compuesta en exclusiva para Kingdom Hearts III. De momento todos los vídeos apunta a un final trágico para el bando de la luz, toca esperar hasta el próximo 29 de enero para conocer el verdadero desenlace de esta durísima batalla.

Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para jugar a Kingdom Hearts III?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0