Ayer fue un día raro para los fans de Kingdom Hearts. Por un lado tenemos el descontento generalizado debido a que todos los videojuegos de la saga llegarán el mes que viene a Nintendo Switch a través de la nube, y por el otro tenemos el anuncio del evento especial por el 20º aniversario de la franquicia. No quiero rizar más el rizo con el tema de las Cloud Version, pero sí que hay algo que quiero comentar acerca del segundo tema.
Square Enix nos confirmó que este evento se llevará a cabo de forma presencial en Tokyo el próximo día 10 de abril, y aunque todavía no se sabe exactamente si se anunciará algo espectacular (sí que hay confirmadas una exhibición, unas entrevistas y demás), los fans ya han comenzado a hacer sus teorías y apuestas personales. Y aunque parecía imposible, la comunidad de Kingdom Hearts ha comenzado a encontrar las "primeras pistas" que apuntarían directamente hacia el próximo videojuego de la saga.
Vamos a ponernos en modo hype, no me lo tengáis en cuenta:
Pues si tengo en consideración que todas estas pistas están relacionadas con la pelea contra Yozora y la extraña versión de Shibuya en la que aparecen Riku y Sora, lo primero que se me viene a la cabeza es que se podría anunciar un nuevo videojuego que continúe la historia principal (KH4). Otra opción es que se trate de un spin-off centrado en Yozora, pero eso lo dejaré para otro artículo. ¿Creéis que será una estas opciones?, ¿Los fans han vuelto a pasarse de rosca? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.