Tras el lanzamiento de Melody of Memory y los finales de Union X y Dark Road, la saga Kingdom Hearts se encuentra actualmente en una transición hacia su "segunda fase", como si se tratase del UCM de Marvel. Square Enix y Tetsuya Nomura están preparando una saga completamente nueva que dará comienzo con KH4, pero antes de eso llegará Missing Link.
Este título, que será exclusivo de teléfonos móviles, se encargará de presentar una historia que atará todos los cabos que quedaron sueltos tras el desenlace de Union X. En teoría estaba previsot que en otoño de este año se celebrase una beta cerrada de cara a su estreno, pero por desgracia Kingdom Hearts Missing Link hizo honor a su nombre, se quedó "missing" y no supimos nada más de él... hasta ahora.
Así pues, la salida de Kingdom Hearts Missing Link en todo el mundo ha quedado aplazada a 2023 de forma definitiva. Si no tienes claro por qué este juego es tan importante para el lore de la saga, yo mismo escribí un artículo en el que explico los por qués, aunque también os adelanto que mantendrá algún tipo de relación con Kingdom Hearts IV.
CONTENIDO RELACIONADO
Tetsuya Nomura comienza a sembrar las semillas de los nuevos misterios de la saga
El juego exclusivo para móviles ya ha anunciado una beta cerrada para la cual los jugadores pueden registrarse
El director de la saga revela compartió un breve mensaje junto a una nueva imagen del juego
Square Enix llevaba un año sin compartir información sobre el siguiente juego de la saga
Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts: Missing Link ha compartido vía Twitter algunos detalles sobre el estado del desarrollo del juego
Muchos verán este título como algo innecesario, pero Nomura ha querido dejar clara la importancia que tiene