Kingdom Hearts: The Story So Far ya está a la venta en territorio europeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kingdom Hearts: The Story So Far ya está a la venta en territorio europeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kingdom Hearts es una de las sagas más vendidas de la actualidad del mundo del videojuego. Las aventuras de Sora y sus amigos se expandieron por múltiples plataformas, de tal forma que muchos usuarios nunca consiguieron conectar realmente con 'la magia' que rodea la franquicia. Ahora Square Enix ha lanzado en Europa el compendio Kingdom Hearts: The Story So Far que reúne en una sola caja todo el contenido previo a Kingdom Hearts III.

De este modo Kingdom Hearts: The Story So Far incluye Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue repartidos en dos Blu-ray (todo el contenido extra está presente en formato físico en ambos discos). Algunas partes de este recopilatorio no incluye los videojuegos propiamente, como por ejemplo Kingdom Hearts 358/2 Days o Kingdom Hearts Re:coded, sino un conjunto de cinemáticas HD para disfrutar de la experiencia total. A continuación os mostramos un listado de los títulos en orden de aparición:

Contenido de Kingdom Hearts: The Story So Far

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded
  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
  • Kingdom Hearts X Black Cover

Kingdom Hearts: The Story So Far está disponible por 39'95 euros en los habituales portales de compra de videojuegos en exclusiva para PlayStation 4. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para regresar o descubrir el universo de Sora, Donald, Goofy y compañía?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel’s Venom suma nuevos detalles filtrados y sitúa su posible lanzamiento en el horizonte

Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha

Uno de los pesos pesados de PS5 no estará presente en el State of Play: Insomniac confirma cuándo sabremos más de Wolverine

Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.

Silent Hill Townfall reaparece después de más de dos años sin noticias con un evento el 12 de febrero

Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego

RGG Studio confirma el fin de Yakuza Kiwami tras el tercer juego

Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3

Supermassive Games confirma Directive 8020 para el 12 de mayo y no habrá más retrasos

Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2