Kings League: Así quedan los 12 equipos de la liga tras todos los cambios del mercado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League: Así quedan los 12 equipos de la liga tras todos los cambios del mercado

Así han quedado los equipos tras todos los cambios, que no han sido pocos; ¿quién ha salido ganando?

Pub:
0

Tras este mes de abril completamente loco, hemos llegado al final del mercado de la Kings League. Ya tenemos los jugadores de cada equipo. Ningún club ha quedado como en el primer split, ha habido cientos de cambios en toda la liga. Veremos quién ha ganado en el mercado y quién aprovechará sus piezas para ganar el segundo split.

También puedes dejar en comentarios tu opinión sobre el mercado de la Kings League y cuál es tu equipo favorito de cara a la próxima temporada. Sin más dilación, aquí tienes los equipos que disputarán el segundo split de la Kings League:

1K FC

image 14 19
  • Ricardo
  • Ledo
  • Canet
  • Cokita
  • Guerrero
  • X. Molas
  • Alsina
  • Granero

Aniquiladores FC

image 14 20
  • Bernat
  • Jorquera
  • Pau Mañé
  • X. Morales
  • Pau ZZ
  • David Alba
  • Guilem ZZ
  • Maca
  • Pol
  • M. Reyes
  • Jonathan

El Barrio

image 14 21
  • Capilla
  • Arché
  • Kilian
  • Sergi
  • Gilles V.
  • Torrentbó
  • B. Juárez
  • Fajardo
  • Iker
  • Pau Fer
  • Marino

Jijantes FC

image 14 22
  • Arnau M. V.
  • Iván
  • Jay
  • Mario
  • Quero
  • David L. L.
  • Sauras
  • R. Martínez
  • Franc
  • Uri Pons
  • J. Segovia
  • Ros

Kunisports

image 14 23
  • Joan Inés
  • Víctor
  • Noel L.
  • Iñaki
  • Carlitos
  • B. Sierra
  • Campu
  • Carlinhos
  • Baranera

Los Troncos FC

image 14 24
  • Iu
  • Lao
  • Pelaz
  • Günter
  • Goran
  • Sep
  • Ian
  • Sorroche
  • A. Biboum
  • Toti

PIO FC

image 14 25
  • A. Ropero
  • I. Cabello
  • Jorge
  • Turner
  • Olae
  • V. Torres
  • Alejandro
  • Alex Race
  • Pluvins
  • Rivero

Porcinos FC

image 14 26
  • Carlitos G.
  • Dorkis
  • Guti
  • Jacobo
  • Ruggeri
  • D. Soriano
  • C. Valle
  • Noel
  • Temo
  • Briones
  • Nacho J.

Rayo de Barcelona

image 14 27
  • Franky P.
  • E. Álvaro
  • Nacho
  • Zea
  • Dani
  • Rode
  • Bruno
  • J. Blanco
  • Adri
  • Lluc
  • Andrés

Saiyans FC

image 14 28
  • Aleix
  • O. Boada
  • Lucca
  • Roger
  • Roman
  • Joan Poch
  • Daniel P.
  • Llur
  • Jadir
  • Galvany

Ultimate Móstoles

image 14 29
  • Feliu
  • G. Cichero
  • Ubón
  • Gio Ferinu
  • Sergio S.
  • Bañuls
  • P. Lechuga
  • Mase

xBuyer Team

image 14 30
  • Capi
  • Beguer
  • I. Nuevo
  • Dorado
  • M. Arus
  • Hidalgo
  • Miki
  • R. Carbó
  • Dani P.

Pues así han quedado los 12 equipos de la liga. Ahora te dejo a ti contarme en comentarios qué te han parecido tantos movimientos de mercado de la Kings League y cuál es el equipo que crees que ha salido mejor parado con diferencia.

Etiquetado en :

Kings League

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.