Aniquiladores FC llega tras ganar su segunda tanda de penaltis contra Porcinos FC. Una rivalidad ha nacido en la Kings League. Un partido de infarto donde el equipo ha mostrado su forma de jugar y ha estado muy igualado contra el segundo clasificado de la temporada regular. En los penaltis han estado muy acertados y llegan con una confianza increíble si se topan con otra tanda de penaltis tras un empate.
Los Troncos FC han controlado muy bien su partido contra xBuyer Team. En el primer tiempo no hicieron mucho, pero en el segundo tiempo desplegaron todo su juego y en los minutos finales lograron soportar las acometidas desesperadas del equipo de xBuyer.
Primera parte:
Segunda parte:
Tanda de penaltis:
¡Qué semifinal de infarto! Muy ajustado todo el tiempo y buen dominio de Los Troncos aunque Aniquiladores han estado muy cómodos sin el balón. Una tanda de penaltis donde se han notado los nervios con tantos fallos de penaltis. Aniquiladores no ha perdido ninguna tanda de penaltis y consiguen clasificarse a la gran final.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games