Kings League Final Four: Aniquiladores FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Final Four: Aniquiladores FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente

No hemos tenido goles en los penalti presidente, los jugadores han sido los protagonistas en esta eliminatoria que se lleva Aniquiladores tras la tanda de penaltis

Pub:
Act:
0

Aniquiladores FC llega tras ganar su segunda tanda de penaltis contra Porcinos FC. Una rivalidad ha nacido en la Kings League. Un partido de infarto donde el equipo ha mostrado su forma de jugar y ha estado muy igualado contra el segundo clasificado de la temporada regular. En los penaltis han estado muy acertados y llegan con una confianza increíble si se topan con otra tanda de penaltis tras un empate.

Los Troncos FC han controlado muy bien su partido contra xBuyer Team. En el primer tiempo no hicieron mucho, pero en el segundo tiempo desplegaron todo su juego y en los minutos finales lograron soportar las acometidas desesperadas del equipo de xBuyer.

Jugador 12

  • Aniquiladores FC: Mantiene a Nadir.
  • Los Troncos FC: Confia con Joan Verdú.

Arma secreta

  • Aniquiladores FC: Gol Doble.
  • Los Troncos FC: Sanción de dos minutos que usan sobre Nadir.

Resumen del Aniquiladores FC vs Los Troncos FC

Aniquiladores FC (3) 2-2 (2) Los Troncos FC

aniquiladores vs los troncos kings league

Primera parte:

  • Min. 4: Aniquiladores pide ya el penalti presidente que tirará Espe.
  • Min. 5: Espe tira el penalti y... lo lanza arriba dando en el larguero. Parece que no entra pero Aniquiladores pide el VAR.
  • Min. 5: Por un milímetro no entra el balón. El colegiado dictamina que el balón toca línea de gol y no entra por completo. Aniquiladores pierde el VAR hasta la segunda parte.
  • Min. 9: Una falta directa muy cercana a la portería de Los Troncos. Oportunidad importante para los de Juan. Pega en la barrera y contra de Los Troncos.
  • Min. 12: Penalti presidente de Perxitaa. Que lo manda por nada al palo. Había engañado por completo al portero rival.
  • Min. 18: Dado de la Liga. Tirado por varios presidentes, pita todo el Camp Nou ya que sale un 6vs6.
  • Min. 18: GOOOL que abre el marcador para Aniquiladores por parte de Gilles tras un reslabón de un jugador de Troncos que pierde el balón. (1-0)
  • Min. 20: GOL de Bernat. Los Troncos pide VAR por posible fuera de juego. (2-0)
  • Min. 20: Gol legal, no ha habido fuera de juego.

Segunda parte:

  • Min. 27: Arma Secreta de Los Troncos.
  • Min. 28: Una falta de Nadir sobre Edgar Álvaro para el juego. Se activa la carta sancionando dos minutos a Nadir y sacan falta. Pero Dani Pérez para el tiro de Verdú.
  • Min. 30: Gol de Edgar Álvaro tras pase filtrado que recorta diferencias a ocho segundos de que termine la sanción sobre Nadir. (2-1)
  • Min. 32: Gol de Dorkis que anota un golazo por la escuadra desde fuera del área. (2-2)
  • Min. 33: Pide Arma Secreta Aniquiladores FC.
  • Min. 35: Se activa la carta de Aniquiladores, gol doble hasta minuto 37.
  • Min. 39: Amarilla sobre el dorsal 5 de Aniquiladores, terminarán el partido con uno menos.
  • Se termina el partido con un 2-2 y nos vamos a tanda de penaltis.

Tanda de penaltis:

  • 1º de Los Troncos: Lanza Verdú. Recorta y anota. ⚽
  • 1º de Aniquiladores: Lanza Gilles. Anota por el palo derecho. ⚽
  • 2º de Los Troncos: Lanza Planas. La chuta fuera.
  • 2º de Aniquiladores: Lanza Fran. Casi confunde al portero pero Pol Lechuga aguanta y la para.
  • 3º de Los Troncos: Lanza Edgar Álvaro. Paradón de Dani Pérez.
  • 3º de Aniquiladores: Lanza Bernat. La manda fuera.
  • 4º de Los Troncos: Lanza David Soriano. Se escora muy bien para anotar. ⚽
  • 4º de Aniquiladores: Lanza Nadir. A pesar de la pitada, anota. ⚽
  • 5º de Los Troncos: Lanza Xavi Molas. Se le acaba el tiempo.
  • 5º de Aniquiladores: Lanza Roger Bonet. Para Pol Lechuga y vamos a muerte súbita.
  • 6º de Los Troncos: Lanza Raúl Martínez. Para Dani Pérez tras ponerse nervioso al salir antes de tiempo.
  • 6º de Aniquiladores: Lanza Jorquera. La cuela por debajo de Pol Lechuga y le da el triunfo a su equipo. ⚽

¡Qué semifinal de infarto! Muy ajustado todo el tiempo y buen dominio de Los Troncos aunque Aniquiladores han estado muy cómodos sin el balón. Una tanda de penaltis donde se han notado los nervios con tantos fallos de penaltis. Aniquiladores no ha perdido ninguna tanda de penaltis y consiguen clasificarse a la gran final.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony confirma el adiós a PC de sus grandes narrativos: Wolverine e Intergalactic se quedan en PS5

Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio

Estos son los juegos más baratos de PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch 2 del 'Día sin IVA de MediaMarkt'

Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas

GTA VI debería haber salido hace un año: el CEO de Take-Two admite que el juego lleva un retraso de 18 meses

Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida

Todo el mundo habla de Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero pocos saben que puedes jugarlo por menos de 20€

Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco

GTA VI aparece en una tienda italiana por un precio mucho más bajo del que todos pensábamos

Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo

Ahora entiendo por qué el nuevo LEGO Batman se siente tan especial: Rocksteady está como codesarrolladora

El estudio responsable de la saga Arkham aparece vinculado al desarrollo del juego junto a TT Games

PS Plus junio 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los próximos títulos mensuales gratuitos

"No quiero acercarme a eso": un exguionista de Valve rompe el silencio sobre el deseado Half-Life 3

El antiguo creativo habló sobre la enorme presión que rodea al juego más esperado de Valve y dejó una reflexión que no ha pasado desapercibida

007 First Light no quiere ser “otro Hitman con James Bond” y ya tiene una idea para demostrarlo

IO Interactive mezcla acción, espionaje y un sistema de Instinto mucho más profundo para hacer el sigilo menos frustrante

Muchos pensaron que Walmart había abierto las reservas de GTA VI, pero todo apunta a un simple error

El supuesto enlace de precompra de GTA VI utiliza el mismo ID que GTA V y el bot termina enviando a los usuarios al juego anterior