Kings League Final Four: Aniquiladores FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Final Four: Aniquiladores FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente

No hemos tenido goles en los penalti presidente, los jugadores han sido los protagonistas en esta eliminatoria que se lleva Aniquiladores tras la tanda de penaltis

Pub:
Act:
0

Aniquiladores FC llega tras ganar su segunda tanda de penaltis contra Porcinos FC. Una rivalidad ha nacido en la Kings League. Un partido de infarto donde el equipo ha mostrado su forma de jugar y ha estado muy igualado contra el segundo clasificado de la temporada regular. En los penaltis han estado muy acertados y llegan con una confianza increíble si se topan con otra tanda de penaltis tras un empate.

Los Troncos FC han controlado muy bien su partido contra xBuyer Team. En el primer tiempo no hicieron mucho, pero en el segundo tiempo desplegaron todo su juego y en los minutos finales lograron soportar las acometidas desesperadas del equipo de xBuyer.

Jugador 12

  • Aniquiladores FC: Mantiene a Nadir.
  • Los Troncos FC: Confia con Joan Verdú.

Arma secreta

  • Aniquiladores FC: Gol Doble.
  • Los Troncos FC: Sanción de dos minutos que usan sobre Nadir.

Resumen del Aniquiladores FC vs Los Troncos FC

Aniquiladores FC (3) 2-2 (2) Los Troncos FC

aniquiladores vs los troncos kings league

Primera parte:

  • Min. 4: Aniquiladores pide ya el penalti presidente que tirará Espe.
  • Min. 5: Espe tira el penalti y... lo lanza arriba dando en el larguero. Parece que no entra pero Aniquiladores pide el VAR.
  • Min. 5: Por un milímetro no entra el balón. El colegiado dictamina que el balón toca línea de gol y no entra por completo. Aniquiladores pierde el VAR hasta la segunda parte.
  • Min. 9: Una falta directa muy cercana a la portería de Los Troncos. Oportunidad importante para los de Juan. Pega en la barrera y contra de Los Troncos.
  • Min. 12: Penalti presidente de Perxitaa. Que lo manda por nada al palo. Había engañado por completo al portero rival.
  • Min. 18: Dado de la Liga. Tirado por varios presidentes, pita todo el Camp Nou ya que sale un 6vs6.
  • Min. 18: GOOOL que abre el marcador para Aniquiladores por parte de Gilles tras un reslabón de un jugador de Troncos que pierde el balón. (1-0)
  • Min. 20: GOL de Bernat. Los Troncos pide VAR por posible fuera de juego. (2-0)
  • Min. 20: Gol legal, no ha habido fuera de juego.

Segunda parte:

  • Min. 27: Arma Secreta de Los Troncos.
  • Min. 28: Una falta de Nadir sobre Edgar Álvaro para el juego. Se activa la carta sancionando dos minutos a Nadir y sacan falta. Pero Dani Pérez para el tiro de Verdú.
  • Min. 30: Gol de Edgar Álvaro tras pase filtrado que recorta diferencias a ocho segundos de que termine la sanción sobre Nadir. (2-1)
  • Min. 32: Gol de Dorkis que anota un golazo por la escuadra desde fuera del área. (2-2)
  • Min. 33: Pide Arma Secreta Aniquiladores FC.
  • Min. 35: Se activa la carta de Aniquiladores, gol doble hasta minuto 37.
  • Min. 39: Amarilla sobre el dorsal 5 de Aniquiladores, terminarán el partido con uno menos.
  • Se termina el partido con un 2-2 y nos vamos a tanda de penaltis.

Tanda de penaltis:

  • 1º de Los Troncos: Lanza Verdú. Recorta y anota. ⚽
  • 1º de Aniquiladores: Lanza Gilles. Anota por el palo derecho. ⚽
  • 2º de Los Troncos: Lanza Planas. La chuta fuera.
  • 2º de Aniquiladores: Lanza Fran. Casi confunde al portero pero Pol Lechuga aguanta y la para.
  • 3º de Los Troncos: Lanza Edgar Álvaro. Paradón de Dani Pérez.
  • 3º de Aniquiladores: Lanza Bernat. La manda fuera.
  • 4º de Los Troncos: Lanza David Soriano. Se escora muy bien para anotar. ⚽
  • 4º de Aniquiladores: Lanza Nadir. A pesar de la pitada, anota. ⚽
  • 5º de Los Troncos: Lanza Xavi Molas. Se le acaba el tiempo.
  • 5º de Aniquiladores: Lanza Roger Bonet. Para Pol Lechuga y vamos a muerte súbita.
  • 6º de Los Troncos: Lanza Raúl Martínez. Para Dani Pérez tras ponerse nervioso al salir antes de tiempo.
  • 6º de Aniquiladores: Lanza Jorquera. La cuela por debajo de Pol Lechuga y le da el triunfo a su equipo. ⚽

¡Qué semifinal de infarto! Muy ajustado todo el tiempo y buen dominio de Los Troncos aunque Aniquiladores han estado muy cómodos sin el balón. Una tanda de penaltis donde se han notado los nervios con tantos fallos de penaltis. Aniquiladores no ha perdido ninguna tanda de penaltis y consiguen clasificarse a la gran final.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma oficialmente el nuevo Steam Controller con precio de 99 euros y un accesorio sorpresa

Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja

Assassin’s Creed Black Flag Resynced ya se puede reservar más barato en Xtralife (¡oferta sorpresa!)

Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!

Lo siento, pero cada vez me gustan más los juegos como Saros: su duración hace evidente que menos es más

Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal

No había caído en ello, pero los fans tienen razón: Assassin's Creed: Black Flag Resynced podría poner en peligro la esencia de la saga

Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

La cuenta atrás por Saros ya ha comenzado: estos son los horarios de lanzamiento por países

El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X