Kings League Final Four: Aniquiladores FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Final Four: Aniquiladores FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la semifinal en el Camp Nou con penaltis presidente

No hemos tenido goles en los penalti presidente, los jugadores han sido los protagonistas en esta eliminatoria que se lleva Aniquiladores tras la tanda de penaltis

Pub:
Act:
0

Aniquiladores FC llega tras ganar su segunda tanda de penaltis contra Porcinos FC. Una rivalidad ha nacido en la Kings League. Un partido de infarto donde el equipo ha mostrado su forma de jugar y ha estado muy igualado contra el segundo clasificado de la temporada regular. En los penaltis han estado muy acertados y llegan con una confianza increíble si se topan con otra tanda de penaltis tras un empate.

Los Troncos FC han controlado muy bien su partido contra xBuyer Team. En el primer tiempo no hicieron mucho, pero en el segundo tiempo desplegaron todo su juego y en los minutos finales lograron soportar las acometidas desesperadas del equipo de xBuyer.

Jugador 12

  • Aniquiladores FC: Mantiene a Nadir.
  • Los Troncos FC: Confia con Joan Verdú.

Arma secreta

  • Aniquiladores FC: Gol Doble.
  • Los Troncos FC: Sanción de dos minutos que usan sobre Nadir.

Resumen del Aniquiladores FC vs Los Troncos FC

Aniquiladores FC (3) 2-2 (2) Los Troncos FC

aniquiladores vs los troncos kings league

Primera parte:

  • Min. 4: Aniquiladores pide ya el penalti presidente que tirará Espe.
  • Min. 5: Espe tira el penalti y... lo lanza arriba dando en el larguero. Parece que no entra pero Aniquiladores pide el VAR.
  • Min. 5: Por un milímetro no entra el balón. El colegiado dictamina que el balón toca línea de gol y no entra por completo. Aniquiladores pierde el VAR hasta la segunda parte.
  • Min. 9: Una falta directa muy cercana a la portería de Los Troncos. Oportunidad importante para los de Juan. Pega en la barrera y contra de Los Troncos.
  • Min. 12: Penalti presidente de Perxitaa. Que lo manda por nada al palo. Había engañado por completo al portero rival.
  • Min. 18: Dado de la Liga. Tirado por varios presidentes, pita todo el Camp Nou ya que sale un 6vs6.
  • Min. 18: GOOOL que abre el marcador para Aniquiladores por parte de Gilles tras un reslabón de un jugador de Troncos que pierde el balón. (1-0)
  • Min. 20: GOL de Bernat. Los Troncos pide VAR por posible fuera de juego. (2-0)
  • Min. 20: Gol legal, no ha habido fuera de juego.

Segunda parte:

  • Min. 27: Arma Secreta de Los Troncos.
  • Min. 28: Una falta de Nadir sobre Edgar Álvaro para el juego. Se activa la carta sancionando dos minutos a Nadir y sacan falta. Pero Dani Pérez para el tiro de Verdú.
  • Min. 30: Gol de Edgar Álvaro tras pase filtrado que recorta diferencias a ocho segundos de que termine la sanción sobre Nadir. (2-1)
  • Min. 32: Gol de Dorkis que anota un golazo por la escuadra desde fuera del área. (2-2)
  • Min. 33: Pide Arma Secreta Aniquiladores FC.
  • Min. 35: Se activa la carta de Aniquiladores, gol doble hasta minuto 37.
  • Min. 39: Amarilla sobre el dorsal 5 de Aniquiladores, terminarán el partido con uno menos.
  • Se termina el partido con un 2-2 y nos vamos a tanda de penaltis.

Tanda de penaltis:

  • 1º de Los Troncos: Lanza Verdú. Recorta y anota. ⚽
  • 1º de Aniquiladores: Lanza Gilles. Anota por el palo derecho. ⚽
  • 2º de Los Troncos: Lanza Planas. La chuta fuera.
  • 2º de Aniquiladores: Lanza Fran. Casi confunde al portero pero Pol Lechuga aguanta y la para.
  • 3º de Los Troncos: Lanza Edgar Álvaro. Paradón de Dani Pérez.
  • 3º de Aniquiladores: Lanza Bernat. La manda fuera.
  • 4º de Los Troncos: Lanza David Soriano. Se escora muy bien para anotar. ⚽
  • 4º de Aniquiladores: Lanza Nadir. A pesar de la pitada, anota. ⚽
  • 5º de Los Troncos: Lanza Xavi Molas. Se le acaba el tiempo.
  • 5º de Aniquiladores: Lanza Roger Bonet. Para Pol Lechuga y vamos a muerte súbita.
  • 6º de Los Troncos: Lanza Raúl Martínez. Para Dani Pérez tras ponerse nervioso al salir antes de tiempo.
  • 6º de Aniquiladores: Lanza Jorquera. La cuela por debajo de Pol Lechuga y le da el triunfo a su equipo. ⚽

¡Qué semifinal de infarto! Muy ajustado todo el tiempo y buen dominio de Los Troncos aunque Aniquiladores han estado muy cómodos sin el balón. Una tanda de penaltis donde se han notado los nervios con tantos fallos de penaltis. Aniquiladores no ha perdido ninguna tanda de penaltis y consiguen clasificarse a la gran final.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Hace un año, el segundo tráiler de GTA VI nos hizo sentir que el juego estaba cerca… ahora la espera pesa más que nunca

El avance de Grand Theft Auto VI cumple 12 meses y demuestra que la espera no ha hecho más que aumentar la obsesión de los fans

James Bond ya tiene un agente sustituto asegurado, y no sé si eso dice algo bueno o malo de 007: First Light

IO Interactive ha confirmado que están deseando retomar la saga Hitman tras 007: First Light y otro proyecto.

Asha Sharma se pone seria y cancela la IA en Xbox: 'debemos conectar mejor con los jugadores'

La nueva CEO de Xbox está restaurando el fandom alrededor de la marca con decisiones aparentemente positivas a largo plazo

Tú (y yo) esperábamos este añadido para Resident Evil Requiem y finalmente la comunidad se ha encargado de hacerlo real

El mítico buhonero aparece en el juego con un mod que ha sorprendido con creces a la comunidad

Buenas noticias para los fans de Worms: se filtra el nuevo juego de la saga con referencia a DUNE incluida

Surge una primera imagen en redes sociales del nuevo Worms y la comunidad celebra que la franquicia siga viva y coleando

Ni Ezio ni Altair: Assassin's Creed Invictus filtra su primera imagen con uno de los mejores protagonistas de la saga

En las últimas horas ha salido a la luz una captura in-game del próximo juego multijugador de Assassin's Creed

Assassin's Creed Black Flag Resynced da la sorpresa con multitud de cambios y regresos confirmados respecto al juego original

Las nuevas características y funciones que regresan en Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Dracamar es el plataformas 3D que nadie esperaba, viene de Barcelona y huele a pan tumaca

Peetons Studios firma con Dracamar un plataformas honesto, cariñoso y con un sabor local que se nota desde el menú principal

Diablo IV aterriza en Humble Choice y de paso arrastra a Shin Megami Tensei V en uno de los lotes más golosos del año

El bundle de mayo de Humble Bundle se sale de la media habitual con dos pesos pesados que normalmente cuestan más por separado que toda la suscripción junta

El juego que convierte cada puñetazo en un videoclip musical: seas más de John Wick o de Just Dance, esto te interesa

Esta curiosa obra de Brain Jar Games acaba de estrenar su acceso anticipado: así es Dead as Disco.