Kings League Jornada 1: Aniquiladores FC vs El Barrio, resultados, goles y momentos destacados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 1: Aniquiladores FC vs El Barrio, resultados, goles y momentos destacados

Vaya partidazo nos han dejado los finalistas de la anterior temporada de la Kings League

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Repetición de la final en el Camp Nou aunque con solo un jugador defendiendo el título de la Kings League: Capilla. Además, Pau ZZ se enfrentará a su ex equipo con el que ganó la liga. Un choque de finalistas que puede estar muy tenso. Todavía quedan cuatro jugadores en Aniquiladores que quieren tomar venganza por haber perdido en el campo del Barça.

Sin duda, un partido (como dirían los jóvenes) banger. Las repeticiones de las finales en una nueva temporada es algo que hacen distintos deportes y es genial.

Jugadores extra

Jugador 11

  • Aniquiladores FC: Fran Hernández.
  • El Barrio: Martín Mantovani.

Jugador 12

  • Aniquiladores FC: Nadir Louah.
  • El Barrio: Nico Pareja.

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.

  • Aniquiladores FC: No tienen.
  • El Barrio: No tienen.

Arma Secreta

Arma secreta comprada

Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.

  • Aniquiladores FC: Penalti Shootout.
  • El Barrio: Sanción de dos minutos.

Arma secreta del partido

Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.

  • Aniquiladores FC: Penalti Shootout.
  • El Barrio: Sanción.

Resultado del Aniquiladores FC vs El Barrio

Aniquiladores FC 5- 2 El Barrio

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI