Repetición de la final en el Camp Nou aunque con solo un jugador defendiendo el título de la Kings League: Capilla. Además, Pau ZZ se enfrentará a su ex equipo con el que ganó la liga. Un choque de finalistas que puede estar muy tenso. Todavía quedan cuatro jugadores en Aniquiladores que quieren tomar venganza por haber perdido en el campo del Barça.
Sin duda, un partido (como dirían los jóvenes) banger. Las repeticiones de las finales en una nueva temporada es algo que hacen distintos deportes y es genial.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero