Kings League Jornada 1: Aniquiladores FC vs El Barrio, resultados, goles y momentos destacados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 1: Aniquiladores FC vs El Barrio, resultados, goles y momentos destacados

Vaya partidazo nos han dejado los finalistas de la anterior temporada de la Kings League

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Repetición de la final en el Camp Nou aunque con solo un jugador defendiendo el título de la Kings League: Capilla. Además, Pau ZZ se enfrentará a su ex equipo con el que ganó la liga. Un choque de finalistas que puede estar muy tenso. Todavía quedan cuatro jugadores en Aniquiladores que quieren tomar venganza por haber perdido en el campo del Barça.

Sin duda, un partido (como dirían los jóvenes) banger. Las repeticiones de las finales en una nueva temporada es algo que hacen distintos deportes y es genial.

Jugadores extra

Jugador 11

  • Aniquiladores FC: Fran Hernández.
  • El Barrio: Martín Mantovani.

Jugador 12

  • Aniquiladores FC: Nadir Louah.
  • El Barrio: Nico Pareja.

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llevar un jugador extra al partido.

  • Aniquiladores FC: No tienen.
  • El Barrio: No tienen.

Arma Secreta

Arma secreta comprada

Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo.

  • Aniquiladores FC: Penalti Shootout.
  • El Barrio: Sanción de dos minutos.

Arma secreta del partido

Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.

  • Aniquiladores FC: Penalti Shootout.
  • El Barrio: Sanción.

Resultado del Aniquiladores FC vs El Barrio

Aniquiladores FC 5- 2 El Barrio

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito