Ibai se sentó líder de la Kings League tras destronar a Aniquiladores y ahora depende de sí mismo para pasar directos al Civitas Metropolitano. Por el lado de Iker, está tranquilísimo. Con sus bonitos 14 puntos solo necesita sumar un punto para que no lo puedan echar de playoffs, aunque ahora sigue siendo muy difícil echarlo ya que todos los de tabla baja tienen que ganar todo.
Un partido emocionante por sus presidentes pero con respecto a la clasificación de la liga no es tan relevante. Aunque si perdiera Porcinos, la primera plaza se pone muy disputada.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Con Casillas que casi no pisa el Cupra, no habrá Penalti Presidente.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento