Duelo importante para ambos clubes. Ninguno de los dos se juega los playoffs, pero tanto los de Ibai como los del Kun necesitan ascender en la tabla de la Kings League para ir directos al mundial ya que no tienen suficientes puntos de distancia para estar seguros.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Porcinos empezó genial aprovechándose de los fallos y faltas de Kunisports para culminar la primera parte con una jugada increíble que los dejaba por delante en el primer tiempo. Pero una roja de Godbless les dio el penalti a Kunisports que remontaría el partido. A pesar del gol doble de Nadir, los del Kun llevarían a cabo una épica segunda parte que culminó con un gol doble de Nolito para llevarse el partido.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo
El juego más esperado de la década debía llegar hoy, 26 de mayo. En su lugar aterriza en noviembre, y de paso le cae encima a media industria que llevaba meses apartándose de su camino