Mario y Gerard están teniendo temporadas difíciles. Si bien Jijantes ha mejorado la temporada anterior, no es suficiente para tener un split tranquilo. Por otro lado, los de Móstoles tenían de las mejores plantillas de la Kings League pero han tenido muy mala suerte con las lesiones, que parece que empieza a mejorar.
En cuanto a la situación de cada equipo. Ambos a 10 puntos amenazados por los últimos puestos, el que pierda se fastidia la temporada y se obliga a ganar la última jornada (y puede que ni así pasen a playoffs) por lo que una victoria aquí es aligerar peso para el cierre de temporada.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
No ha habido penalti porque Gerard Romero no ha querido.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección