Jijantes logró ya su primera victoria convenciendo mucho ante Saiyans en la última jornada de la Kings League. El problema es que ya están fuera de los playoffs desde hace tiempo. Pero este partido sigue significando mucho, porque cerrar la liga dando buena cara puede significar que algún jugador se mantenga en el club o sea vendido por su presidente a otros clubes.
Los Troncos no tienen muchas dificultades, este partido solo puede fastidiarles la vida si pierden por goleada y varios equipos con cinco victorias ganan por goleada. Una difícil situación que no se va a dar en la Kings League.
Ibai Gómez termina la temporada con Jijantes demostrando un compromiso enviediable.
Mientras que Los Troncos FC han seguido contando con Joan Verdú, el cual ha estado en casi todos los partidos del club.
En este partido ningún club ha usado las armas secretas, pudo haber sido por miedos a roba cartas y comodines o simplemente no quisieron usarlas porque el partido estuvo decidido casi desde el principio.
Los Troncos comenzaron por delante terminando la primera parte con un 2-0 sin poder ampliar su ventaja en el 6vs6 del "dado" de la liga. Pero en la siguiente parte consiguieron sacar tres goles más para liderar temporalmente la clasificación. Ibai Gómez cerró el marcador con el gol del honor.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.