Kings League Jornada 11: Jijantes FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la jornada final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 11: Jijantes FC vs Los Troncos FC resumen y resultado de la jornada final

Los Troncos han acabado la temporada dando una buena cara antes un Jijantes que no le ha salido nada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jijantes logró ya su primera victoria convenciendo mucho ante Saiyans en la última jornada de la Kings League. El problema es que ya están fuera de los playoffs desde hace tiempo. Pero este partido sigue significando mucho, porque cerrar la liga dando buena cara puede significar que algún jugador se mantenga en el club o sea vendido por su presidente a otros clubes.

Los Troncos no tienen muchas dificultades, este partido solo puede fastidiarles la vida si pierden por goleada y varios equipos con cinco victorias ganan por goleada. Una difícil situación que no se va a dar en la Kings League.

Jugador 12

Ibai Gómez termina la temporada con Jijantes demostrando un compromiso enviediable.
Mientras que Los Troncos FC han seguido contando con Joan Verdú, el cual ha estado en casi todos los partidos del club.

Arma Secreta

En este partido ningún club ha usado las armas secretas, pudo haber sido por miedos a roba cartas y comodines o simplemente no quisieron usarlas porque el partido estuvo decidido casi desde el principio.

Resumen del Jijantes FC vs Los Troncos FC

Jijantes FC 1 - 5 Los Troncos FC

Los Troncos comenzaron por delante terminando la primera parte con un 2-0 sin poder ampliar su ventaja en el 6vs6 del "dado" de la liga. Pero en la siguiente parte consiguieron sacar tres goles más para liderar temporalmente la clasificación. Ibai Gómez cerró el marcador con el gol del honor.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.

Algunos ya lo dan por hecho y dice mucho sobre dos polémicas entregas de Resident Evil: el próximo remake se mostrará este año

El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.

¿Esperabas sorpresas en Hytale? No se han hecho esperar: llegan multitud de novedades en su primera gran actualización

Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.

Este juego de mundo abierto en Steam que está dando que hablar y podría hacerte la espera de GTA VI mucho más llevadera

Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI

Ahora o nunca: este juegazo de Yakuza desaparecerá de PS Plus Extra inminentemente y debes jugarlo YA

Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados

De 65€ a 13€: PS Store derriba el precio de uno de los juegos de terror más infravalorados de PS5 (en su mejor versión)

Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.