La primera temporada de la historia de la Kings League ya está terminando, pero lejos de haber sido una liga anecdótica, parece ser tan solo el principio de una liga que va a durar mucho tiempo. ¿Cuántos años? A saber, pero quién sabe si seguiremos viéndola dentro de 2 años, 5, 10 o incluso más. En ese caso, seguro que cada vez se va profesionalizando muchísimo más.
Pero el caso es que, aunque quede poco para que termine la primera temporada, todavía quedan algunas cosas que resolver antes de que empiece la segunda.
El caso es que en las últimas horas han revelado detalles sobre un mercado de fichajes que habrá. En este post puedes conocer todas las fechas del periodo de mercado, así como en este otro post el presupuesto que todos los equipos podrán gastar. Pero por supuesto, puede quedar dinero sobrante, y es de ese mismo dinero del que vamos a hablar.
Cabe mencionar que todo ese dinero es virtual, no son millones de euros reales, sino todo virtual. Dicho esto, echemos un ojo.
Han sido los chicos de Kings League Stats los que han compartido toda esta información oficial revelada por la propia liga durante las últimas horas:
¿Qué os parece este detalle? Bueno, al final todo se decidirá cuando veamos qué es lo que hacen los equipos con todo el dinero virtual que tendrán.
Si quieres conocer cómo funciona la economía de esta liga de forma resumida, en el vídeo que te he dejado Gerard Piqué lo explica rápidamente. Cualquier duda, ¡dejadla en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó
Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía
Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam
Su última edición sí tiene una gran rebaja, por lo que es una opción mucho más recomendable
Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores
El juego contará con una gran diferencia respecto a la primera entrega
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas
La compañía actualiza el estado del proyecto y ofrece nuevas pistas sobre cuándo podría llegar su próxima Steam Machine
Una trilogía legendaria que está al 90% de descuento en la tienda digital de PlayStation