Aunque The Grefg no siempre gane en esta Kings League, si que está muy contento al estar clasificado a la siguiente fase. Mientras que los Buyer tienen que ganar si o si porque tienen a equipos pisándole los talones.
¿No creo que Ten Gris Never Surrender deje fuera de la siguiente fase a Los Macarras de la Kings League no? (Referencia muy muy profunda). Partidazo asegurado donde TheGrefg va a buscar picar a los xBuyer que se calientan rapidísimo.
xBuyer Team ha encontrado en Fouad un jugador 12 completísimo y lo mantiene para el cierre de la temporada. Saiyans, por su parte, sigue con Joan Capdevila que será su último partido con el equipo de TheGrefg.
Los Buyer piden el arma secreta en el inicio de la segunda parte. Un penalti shootout.
Saiyans aprovecha la expulsión de Poch para utilizar gol doble mientras tienen un jugador más en el campo.
Por pedir mal el VAR, Saiyans lo pierde en el minuto 11 yendo 0-0. Partido muy tranquilo hasta el dado de la liga, un 3vs3 para el final de la primera parte. Ni con menos jugadores se movería el marcador pero tendríamos más ocasiones de gol.
Con el arma secreta de xBuyer Team, Joan Poch adelanta a su equipo anotando un penalti desde medio campo. Saiyans utiliza su segundo VAR en una falta sobre Feliu que podría ser roja y el VAR determina que tienen razón expulsando a Joan Poch. Durante el arma secreta de Saiyans, Villalba anota el segundo para xBuyer Team. Saiyans anota un gol que parecía fuera de juego pero gracias al VAR sube al marcador y anotan el 2-1 y se ponen a un gol del empate a cinco minutos del final.
xBuyer Team certifica sus playoffs con esta victoria y deja definitivamente fuera a 1K FC con este resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.
Imagina que te echan de la compañía que has fundado cuando estás a punto de sacar un juego nuevo