Jijantes y Rayo abren la jornada dos de la Kings Legue como el único enfrentamiento de dos equipos que todavía no han probado la victoria. En la jornada pasada, Jijantes perdió ante Kunisports mientras que Rayo de Barcelona cayó ante el club de Iker Casillas.
Jijantes FC contó con Ibai Gómez para esta segunda jornada de la Kings League. Actualmente juega en Santutxu antes de retirarse y comenzar su carrera de entrenador. Ha pasado por equipos como el Athletic Club y el Deportivo de La Coruña
El equipo de Spursito mantiene a Dídac Vilà que jugó en 2022 en el R. C. D. Espanyol. Ya debutó la semana pasada con el Rayo de Barcelona y se mantiene como jugador 12 del club.
El Rayo de Barcelona se ha impuesto claramente en un partido donde ha sido muy superior a Jijantes FC durante la primera mitad pero que luego se dejó empatar para terminar ganando y pidiendo la hora.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar