Kings League Jornada 2: Los Troncos FC vs PIO FC resultado y resumen del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 2: Los Troncos FC vs PIO FC resultado y resumen del partido

El choque de estilo entre PIO y Los Troncos nos han dejado con un partido muy entretenido de ver

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PIO ha conseguido mantener un núcleo y construir su equipo alrededor de las piezas que mantienen. Eso hace que sean uno de los equipos más en forma en los inicios de la Kings League ya que están más cerca de su máximo potencial.

Sin embargo, Los Troncos han cambiado a todas sus piezas así que deben trabajar para encontrar una nueva personalidad como club y su forma de jugar con las habilidades de sus nuevos jugadores. Este choque de un equipo que sabe a lo que jugar contra un club que está buscando su identidad es muy interesante y puede terminar de distintas formas.

Jugadores extra

Jugador 12

  • Los Troncos FC: Verdú
  • PIO FC: Lopo

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.

  • Los Troncos FC: Cissé
  • PIO FC: No tienen

¿Ha habido Penalti Presidente?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Armas secretas

Arma comprada

Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.

  • Los Troncos FC: Sanción de 2 minutos
  • PIO FC: Penalti

Arma recibida en el partido

Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.

  • Los Troncos FC: Robo de carta
  • PIO FC: Penalti Shootout

Resultado del Los Troncos FC vs PIO FC

Esta temporada parece que Jijantes y PIO parecen destinados a volver a compartir los puestos de cola de la Kings League. En esta encuentro Los Troncos endosaron siete tantos al equipo de Rivers, un golpe de moral del que los pajaritos tendrán que levantarse cuanto antes.

Los Troncos FC 7 - 3 PIO FC

troncos vs pio kings league
Foto de Kings League Stats en Twitter

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.