PIO llega a la segunda jornada de la Kings League con un objetivo muy claro: marcar un gol. Saiyans llega tranquilo tras haber dado de los mejores usos de las armas secretas en la jornada uno. La presión está del lado de los de Rivers, mientras que los de Grefg llegan confiados tras la victoria.
PIO FC se refuerza con Javi Márquez, jugador que pasó por Espanyol y New York Cosmos para retirarse en el Nástic de Tarragona.
TheGrefg mantiene a Joan Capdevila, jugador que ya ha manifestado sus intenciones de mantenerse como jugador fijo toda la temporada en la plantilla de Saiyans FC.
Primera parte:
Segunda parte:
Tanda de penaltis:
CONTENIDO RELACIONADO
The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Una nueva actualización privada de PS5 ha introducido un nuevo modo bastante curioso en la consola.
Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.
La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras
Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.