Kings League Jornada 2: PIO FC vs Saiyans FC, resumen del partido, primera tanda de penaltis de la liga y todos los goles en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 2: PIO FC vs Saiyans FC, resumen del partido, primera tanda de penaltis de la liga y todos los goles en vídeo

El club mexicano buscó su primera victoria antes de recibir a TheGrefg en su país por los ESLAND

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

PIO llega a la segunda jornada de la Kings League con un objetivo muy claro: marcar un gol. Saiyans llega tranquilo tras haber dado de los mejores usos de las armas secretas en la jornada uno. La presión está del lado de los de Rivers, mientras que los de Grefg llegan confiados tras la victoria.

Jugador 12

PIO FC se refuerza con Javi Márquez, jugador que pasó por Espanyol y New York Cosmos para retirarse en el Nástic de Tarragona.

TheGrefg mantiene a Joan Capdevila, jugador que ya ha manifestado sus intenciones de mantenerse como jugador fijo toda la temporada en la plantilla de Saiyans FC.

El arma secreta de la Kings League

  • Saiyans intentó activar el arma secreta pero no pudieron hacerlo en el momento que lo solicitaron por un fallo arbitral. Su arma secreta fue la sanción de dos minutos a un jugador rival, apartado del partido a Lopo.
  • PIO FC tenía comodín y eligen penalti tradicional.

Resumen del PIO FC (PIO) vs Saiyans FC (SAI)

PIO FC 1 (3) - 1 (4) Saiyans FC

Primera parte:

  • Saiyans llega antes al saque inicial pero PIO logra hacerse con el esférico.
  • Min. 4: Amarilla para Valle, de Saiyans, que realiza una entrada desproporcionada. Los de TheGrefg estarán dos minutos con uno menos.
  • Min. 19: ¡CASIII! Saiyans tuvo una buena ocasión por parte de Feliu pero no logró adelantarse en el marcador antes del final de la primera mitad.

Segunda parte:

  • Este segundo saque de centro es favorable para Saiyans ya que Carlinhos (PIO) se hizo daño en la carrera inicial del segundo tiempo, no pudo llegar y pidió cambio.
  • Min. 23: Falta y amarilla para Juárez, jugador de PIO, que se pasará dos minutos fuera del campo.
  • Min. 24: El árbitro se equivoca y no activa el arma secreta que había pedido Saiyans, que tendrán que esperar un poco más antes de que puedan disfrutar su ventaja.
  • Min. 26: Se activa el arma secreta para Saiyans que echa a Lopo durante dos minutos, sin poder aprovechar su estrategia de tener dos rivales menos en el campo.
  • Min. 29: Falta y amarilla para Pau Fer, jugador de PIO. Tercera vez que se encuentran con un jugador menos durante dos minutos.
  • Min. 32: Javi Márquez corta el ataque de Saiyans y el colegiado señala falta, esta vez sin tarjetas.
  • Min. 34: Falta de Feliu y amarilla para el jugador de Saiyans, dos minutos con uno menos para los de TheGrefg.
  • Min. 39: ⚽️ GOOOOOOOL de Feliu. Saiyans se pone un gol por delante cerca del final del partido.
  • Min. 39: Arma secreta de PIO, que tiene comodín y pide penalti tradicional para intentar empatar el encuentro.
  • Min. 40: ⚽️ GOOOOL para Javi Márquez que tira el penalti de PIO FC y empata el encuentro.
  • Min 40 (+3): Se termina el tiempo reglamentario y pasamos a la primera tanda de penaltis de la historia de la Kings League. Recordemos que se juegan desde la mitad del campo en un mano a mano entre lanzador y arquero.

Tanda de penaltis:

  • Primer tiro de PIO: Falla Javi Márquez.
  • Primer tiro de Saiyans: Jorge bloquea el tiro de Valle.
  • Segundo tiro de PIO: ⚽️ GOOOL de Cokita.
  • Segundo tiro de Saiyans: ⚽️ GOOOL de Feliu.
  • Tercer tiro de PIO: Briones para el intento de Carlitos.
  • Tercer tiro de Saiyans: ⚽️ GOOOL Ferinu anota el segundooo.
  • Cuarto tiro de PIO: ⚽️ GOOOL de Ropero que empata la tanda.
  • Cuarto tiro de Saiyans: ⚽️ GOOOLAZO de Campu por la escuadra.
  • Quinto tiro de PIO: Marc Briones bloquea el avance de Pau Fer para ganar la tanda de penaltis.

Vídeo de todos los goles del PIO FC vs Saiyans FC

(0-1) Feliu adelanta a Saiyans en el momento que PIO activa su Arma Secreta

(1-1) PIO empata de penalti gracias a su arma secreta

(2-1) Primer penalti para PIO a manos de Cokita

(2-2) Feliu empata la tanda para Saiyans

(2-3) Ferinu pone por delante a Saiyans

(3-3) PIO empata gracias a Ropero

(3-4) Saiyans se lleva el encuentro con golazo de Campu

Otros partidos jugados de la segunda jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mapa interactivo de Crimson Desert revela la ubicación de todas las habilidades, coleccionables y secretos

Si quieres saber cómo completar Crimson Desert al 100%, esta herramienta es imprescindible

Jugadores de PS5 Pro detectan un fallo en Crimson Desert que emborrona la pantalla: así puedes arreglarlo

Un fallo relacionado con la compatibilidad de algunos televisores está provocando imagen borrosa, aunque tiene fácil solución

Steam tira la casa por la ventana en sus rebajas de primavera: los mejores juegos en oferta que puedes comprar

Si buscas recomendaciones para las rebajas de Primavera de Steam, aquí encontrarás una selección para todos los gustos

Así funciona, de verdad, Crimson Desert en una PS5 base: inferior a las versiones de PS5 Pro y PC, sorprende para bien y para mal

Si todavía tienes dudas sobre el rendimiento de Crimson Desert en PS5 o Xbox Series X/S, ya tenemos las primeras pruebas.

The Witcher 4 vuelve a dar señales de vida: su desarrollo avanza mejor de lo esperado

Las últimas novedades apuntan a un progreso estable y sin grandes contratiempos

Crimson Desert decepciona en PC: las críticas del juego evidencian un problema clave

Lo nuevo de Pearl Abyss no está cumpliendo las expectativas, y los usuarios de Steam lo están haciendo saber con sus valoraciones

Así son las primeras reacciones de los jugadores a Crimson Desert: de la decepción más absoluta a la genuina alegría

Los jugadores ya están mostrando sus opiniones sobre Crimson Desert tras las primeras horas de juego.

Un globo aerostático con escopeta contra un pulpo gigante mutante: Así es Inky Blinky Bob

El indie de terror y humor de Eldelic Games sale hoy en Steam con pinta de convertirse en la sorpresa del mes

El temor por el retraso en el lanzamiento de PS6 y Xbox Helix no es una preocupación para el jefazo de GTA VI

Muchos creen que el alto costo de la RAM y la escasez de memoria actual podrían perjudicar el lanzamiento de ambas consolas

CD Projekt RED anuncia un nuevo Cyberpunk, pero no podrás jugarlo directamente en tu casa (salvo que tengas mucho dinero)

El estudio polaco ha revelado un spin-off que no tiene nada que ver con Cyberpunk 2 y tendrás que acudir a sitios concretos para poder disfrutar de él

Ubisoft nuevamente en líos: más de 100 despidos sacuden a Red Storm, desarrolladora de Tom Clancy

La nueva ola de despidos confirma los cambios internos que atraviesa Ubisoft en 2026

El gran misterio de Leon en Resident Evil Requiem sigue activo y el director evita revelar información de más

El responsable del juego reconoce que aún no quiere desvelar este detalle clave de la historia de Leon, alimentando teorías entre los fans