Los Macarras dominaron bien en la primera jornada de la Kings League con un gol de oro para llevarse esos ansiados tres puntos, mientras que Ultimate Móstoles no pudo matar el partido contra el Rayo de Barcelona. Esta es la prueba de fuego para ver si los actuales campeones de la copa pueden competir contra el último equipo ganador de un split para ganar esta temporada.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores. Dado tirado por Jaime Mellado y Karchez que aprovechan para tirar una pullita al equipo de League Of Legends Karmine Corp.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
El partido comenzó frenético con Feliu adelantando a Móstoles en el minuto uno para que Carbó respondiese segundos después. Tras otro gol de los Buyer y doblete de Feliu se queó el encuentro en tablas hasta el dado donde Beguer pudo adelantar a los macarras. Sin goles en la segunda parte pero una amarilla para cada equipo se llegó al gol doble donde los Buyer aumentaron distancias y los de Mario dieron un susto al anotar en el último minuto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami