Booof, TheGrefg vs Ibai. Partidazo. Ambos equipos empiezan con sanción de un jugador menos al inicio del partido y haber pagado una multa de 2 millones de la economía ficticia de la Kings League. Grefg fue sancionado por insultar a Gerard Piqué. Aunque fue en broma con un meme de Twitter, la liga decidió que era mejor poner una línea para que los presidentes no se vuelvan locos. Ibai fue sancionado por gritarle durante dos minutos al árbitro para que pite el final del partido.
Marc Briones y Temo se enfrentarán a su ex equipo. Otro aliciente más para ver el choque entre dos de los presidentes más importantes y más implicados en la Kings League.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Menudo partido. Porcinos dominaba en el marcador por un claro 0-3 cuando las cosas se empezaron a torcer para los de Ibai y cuatro goles para Saiyans les dieron la victoria en el partido más emocionante de esta segunda jornada.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.