Booof, TheGrefg vs Ibai. Partidazo. Ambos equipos empiezan con sanción de un jugador menos al inicio del partido y haber pagado una multa de 2 millones de la economía ficticia de la Kings League. Grefg fue sancionado por insultar a Gerard Piqué. Aunque fue en broma con un meme de Twitter, la liga decidió que era mejor poner una línea para que los presidentes no se vuelvan locos. Ibai fue sancionado por gritarle durante dos minutos al árbitro para que pite el final del partido.
Marc Briones y Temo se enfrentarán a su ex equipo. Otro aliciente más para ver el choque entre dos de los presidentes más importantes y más implicados en la Kings League.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Menudo partido. Porcinos dominaba en el marcador por un claro 0-3 cuando las cosas se empezaron a torcer para los de Ibai y cuatro goles para Saiyans les dieron la victoria en el partido más emocionante de esta segunda jornada.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola