Booof, TheGrefg vs Ibai. Partidazo. Ambos equipos empiezan con sanción de un jugador menos al inicio del partido y haber pagado una multa de 2 millones de la economía ficticia de la Kings League. Grefg fue sancionado por insultar a Gerard Piqué. Aunque fue en broma con un meme de Twitter, la liga decidió que era mejor poner una línea para que los presidentes no se vuelvan locos. Ibai fue sancionado por gritarle durante dos minutos al árbitro para que pite el final del partido.
Marc Briones y Temo se enfrentarán a su ex equipo. Otro aliciente más para ver el choque entre dos de los presidentes más importantes y más implicados en la Kings League.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Es obligatorio que cada equipo compre una carta y la anuncie en el programa previo a la jornada. Esta carta debe usarse en el primer tiempo. Aunque si compran jugador 13 no necesitan comprar otro arma, aunque pueden.
Esta es la carta que consiguen los entrenadores al inicio del partido. Solo puede usarse en la segunda parte.
Menudo partido. Porcinos dominaba en el marcador por un claro 0-3 cuando las cosas se empezaron a torcer para los de Ibai y cuatro goles para Saiyans les dieron la victoria en el partido más emocionante de esta segunda jornada.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna