El Barrio y Ultimate Móstoles llegan a esta jornada de la Kings League sin haber probado la derrota. En su debut en la liga ambos clubes marcaron cinco goles. Aunque El Barrio fue el único en mantener su portería a cero en toda la jornada.
El Ultimate Móstoles cuenta con el ex-Madridista Rubén de la Red. Se encontraba entre los convocados de la selección española de 2008 que ganó la Eurocopa en Austria y Suiza.
El Barrio se mantiene fiel a sus ideas y repite con el Tik Toker y YouTuber Gómez Nawer, que estuvo en Osasuna e incluso debutó en la primera división española.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio
Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.