Kings League Jornada 3: Jijantes FC vs 1k FC resumen del partido, vídeos, goles y repeticiones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 3: Jijantes FC vs 1k FC resumen del partido, vídeos, goles y repeticiones

Los desafortunados de Jijantes buscan su primera victoria frente a los invictos de 1K

Pub:
Act:
0

El partido inaugural de una jornada de la Kings League vuelve a ser para Jijantes FC por segunda vez consecutiva, así como la segunda vez (no consecutiva) para 1K. Estos clubes ya están curtidos en abrir el día y comenzar con el espectáculo de la liga.

El equipo de Gerard Romero viene de perder frente a Kunisports y Rayo de Barcelona, sin haber probado la victoria pero dando muy buenas sensaciones tanto en estadísticas como en su estilo de juego y calidad de jugadores.

Por otro lado, el club de Iker Casillas viene de fichar a Delantero 09 como creador de contenido para 1K. El primer movimiento de un equipo de la Kings League que no sea deportivo y vaya enfocado a dar visibilidad a su club. Además, los de Iker están invictos tras vencer a Rayo de Barcelona y Aniquiladores en las dos jornadas que llevamos de competición.

Jugador 12

Jijantes FC elige a Pitu Comadevall como refuerzo para la tercera jornada de la Kings League, un clásico del fútbol catalán.

Alberto Bueno repite por tercera vez consecutiva la equitación del club de Iker Casillas. El delantero madrileño mantiene su convocatoria en el conjunto de 1K FC.

El arma secreta de la Kings League

Las armas de la Kings League han tardado mucho en salir, pero con el partido tan decidido no eran tan relevantes.

  • Jijantes FC cuenta con el gol doble durante dos minutos.
  • 1K cuenta con gol doble también.

Resumen del Jijantes FC vs 1K FC

Jijantes FC 3 - 5 1K FC

Primera parte:

  • La salida es para 1K FC. Que culmina en un buen ataque parado por el portero de Jijantes.
  • Min. 4: ⚽️GOOOOL Abre el marcador Román Alegre para 1K (0-1). El tiro de Alegre tocó en un jugador de Jijantes FC para entrar en la puerta.
  • Min. 6: 1K pide VAR por una jugada delante de la portería de Gerard Romero, pierden el VAR durante toda la primera parte tras no haber falta en la jugada.
  • Min. 10: Soriano cae al suelo y se lastima la muñeca, veremos si puede continuar el jugador de Jijantes FC.
  • Min. 11: Falta a favor de Jijantes FC, libre directo para los de Gerard. El remate de Pitu se va por encima del larguero.
  • Min. 15: Pelota para 1K tras falta de Alsina.
  • Min. 16: ⚽️GOOOOOL de Alberto Bueno. Jijantes 0 - 1K 2.
  • Min. 18: Se activa la carta de La Liga. Cada minuto 18, cuando salga el balón se saca una carta donde se deciden cuantos jugadores jugarán hasta que acabe la primera parte. En este caso ha salido la carta 4 contra 4.
  • Min. 20: ⚽️GOOOOL de 1K. Alberto Bueno aprovecha la falta de jugadores para poner el 0 a 3.
  • Min. 20 (+2): ⚽️ GOLAZOOO de 1K. Román Alegre deja a todos sentados a sus pies tras un amago increíble para subir el cuarto tanto al marcador.
  • Finaliza la segunda parte con un 0-4 a favor de 1K.

Segunda parte:

  • Jijantes FC consigue el saque con una muestra de calidad.
  • Min 21: ⚽️GOOOOOOOOL de Soriano para recortar distancias para Jijantes (1-4).
  • Min. 23: El árbitro le perdona una amarilla a los de Jijantes.
  • Min. 28: ⚽️GOOOL de Alberto Bueno que firma su Hat Trick (1-5).
  • Min. 37: Activa arma secreta Jijantes. Gol doble.
  • Min. 38: Activa 1K el arma secreta de la Kings League. También es gol doble que se activará después del de Jijantes.
  • Min. 39: ⚽️GOOOOOOOOOOOOL de Jijantes FC. Alsina anota el Gol doble para el 3-5.
  • Min. 40: Mano de Soriano, pero pide VAR Jijantes para intentar recuperar un gol. El VAR determina que es mano.
  • Pita final el árbitro, 1K FC lidera la Kings League tras este gran partido. Jijantes 3 - 1K 5.

Vídeo de todos los goles del Jijantes FC vs 1K FC

Román Alegre abre con el 0-1

Alberto Bueno sube el 0-2 al marcador

Bueno marca su segundo tanto para poner el 0-3

El cuarto de 1K llega a manos de Alegre (0-4)

Jijantes recorta distancias con jugadón de Soriano (1-4)

Alberto Bueno anota el que puede ser el golazo de la jornada (1-5)

Alsina anota un gol con valor doble a favor de Jijantes (3-5)

Así queda la clasificación de la Kings League tras este partido

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Metroid Prime 4: Beyond podría ser lanzado por sorpresa, según una pista clave descubierta hace horas

Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop