Saiyans FC y Ultimate Móstoles son dos equipos muy contundentes en la Kings League. El equipo de TheGrefg ha sido el primero en jugarse una tanda de penaltis y ganarla, por lo que han ganado un plus de experiencia frente a las situaciones de tensión.
Saiyans ha ganado a Porcinos y PIO, manteniéndose invicto por lo pelos frente al equipo de Rivers. Este enfrentamiento frente al club de DjMariio será muy complicado para los fans de Dragon Ball.
Ultimate Móstoles se postula como el mejor equipo de la Kings League. Arrasando a Aniquiladores en el primer encuentro y convenciendo frente a El Barrio en la segunda jornada. DjMariio y sus jugadores están en muy buena forma y se presentan como los mejores tras ganar al equipo de Adri Contreras que tiene cuenta con mucha calidad.
Saiyans FC se refuerza con Cristian Saldaña, jugador curtido en las categorías inferiores del fútbol catalán.
Ultimate Móstoles contó otra vez con Sergio García de la Fuente, ex jugador del F.C. Barcelona y Espanyol que ya había estado en la primera jornada con el club de DjMariio.
Primera parte:
Segunda parte:
Saiyans se mantiene invicto en la Kings League mientras Ultimate Móstoles prueba la derrota por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store