Kings League Jornada 4: Aniquiladores FC vs Saiyans FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: Aniquiladores FC vs Saiyans FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Juan Guarnizo busca repetir las buenas sensaciones mientras que los de TheGrefg buscan mantener le invicto con la vuelta de Capdevila

Publicado:
Actualizado:
0

TheGrefg siempre gana y de momento así es en la Kings League. Saiyans llega invicto y con muy buenas sensaciones frente a Ultimate Móstoles. El club lucha por mantenerse en primer puesto y dejarse muy de cara el resto de la temporada, han demostrado ser un equipo que lucha hasta el final y domina los partidos de buena forma. Aunque su resultado frente a DjMariio fue más abultado que la igualdad que tuvo realmente el partido.

Aniquiladores cuenta con mucha confianza tras golear a El Barrio, que se pintaba como un gran equipo. Los de Juan Guarnizo han ido mejorando paso a paso en sus partidos para haber logrado por fin su primera derrota. El enfrentamiento contra Saiyans es la prueba de fuego para demostrar lo que valen, no es necesario que ganen, pero necesitan plantar cara para demostrar que siguen en la pelea por escalar puestos en la clasificación.

Jugador 12

Aniquiladores se ha puesto en contacto con Nadir Louah con amplia experiencia en inferiores del FC Barcelona y actualmente jugador de 1ra Catalana. Mientras que Saiyans recupera a Joan Capdevila.

El arma secreta

Saiyans y Aniquiladores tenían ambos penalti desde medio campo pero ninguno se atrevió a usarlas por si el rival tenía roba cartas y rompía el equilibrio del encuentro.

Resumen del Aniquiladores FC vs Saiyans FC

Aniquiladores FC (3) 1 - 1 (2) Saiyans FC

Primera parte:

  • Aniquiladores llega sin ningún problema al saque.
  • No ha habido nada reseñable durante los primeros quince minutos. Un tira y afloja sin muchas ocasiones claras.
  • Min. 18: Broncano nos enseña la carta de la liga. Tenemos un 5vs5.
  • Termina la primera parte sin goles, y sin usar VAR ni armas secretas.

Segunda parte:

  • El saque acaba en manos del portero de Saiyans.
  • Min. 29: Falta favorable a Aniquiladores con mucho peligro, un tiro muy potente que Briones para con seguridad.
  • Min. 31: Disparo de Aniquiladores que toca en el larguero. Gilles que prueba desde fuera del campo y casi lo consigue.
  • Min. 32: Cuarto palo en esta segunda parte para Aniquiladores.
  • Min 35: ⚽️ GOOOOL de Bonet para adelantar a Aniquiladores. Saiyans pide VAR pero lo pierden al no haber fuera de juego. (1-0)
  • Min. 38: ⚽️ GOOOOL de Feliu para empatar el partido. Aniquiladores pide VAR a la desesperada para intentar anular el gol. Pero es gol legal. (1-1)
  • Llegamos al tiempo de descuento sin haber usado cartas.
  • Min. 41: Amarilla para Campu que se lleva por delante a Fran y Saiyans se queda con uno menos hasta final del partido.
  • Termina el partido 1 a 1 para irnos a penaltis.

Tanda de penaltis:

  • 1º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Guilles consigue abatir a Briones. (1-0)
  • 1º Saiyans FC: Dani Pérez consigue meterle el pie al remate de Alba.
  • 2º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Fran hace un recorte perfecto para anotar el segundo. (2-0)
  • 2º Saiyans FC: ⚽️ GOOOOL de Carbó que engaña a Dani con un amago perfecto. (2-1)
  • 3º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Bernat hace un recorte sublime para dejar a Briones tumbado. (3-1)
  • 3º Saiyans FC: Temo la busca desde muy lejos y el balón se le va por encima de la portería.
  • 4º Aniquiladores FC: Galvany la tira floja y Briones consigue tocarla.
  • 4º Saiyans FC: ⚽️ GOOOOL de Feliu que mantiene con vida a Saiyans. (3-2)
  • 5º Aniquiladores FC: Roger busca picarla por encima del portero que la coge muy seguro.
  • 5º Saiyans FC: Campu que intenta colarla pero Dani Pérez la bloquea.

Gana Aniquiladores FC arrebatándole el invicto a Saiyans FC.

Vídeo de todos los goles del Aniquiladores FC vs Saiyans FC

Maravilloso pase filtrado para iniciar la jugada de gol para Aniquiladores (1-0)

Feliu remata a placer para empatar el partido (1-1)

Así fue la tanda de penaltis entre Aniquiladores y Saiyans

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Llega la Campaña de Vistazo Exclusivo a Elecciones Mágicas en Pokémon TCG Pocket

Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección

Publicado: 28 MAR 2025 0

Mindseye saldrá el 10 de junio y revela bonus de reserva y contenidos de su edición Deluxe

Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025

Publicado: 28 MAR 2025 0

De 70€ a 7€: es de los mejores shooters de PS4 y PS5 y está rebajado un precio ridículo por tiempo limitado

Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store

Publicado: 28 MAR 2025 0

Todas las recompensas del modo Ranked de JCC Pokémon Pocket: premios al ascender de rango

Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket

Publicado: 28 MAR 2025 0

Ubisoft y Tencent refuerzan su dominio con una nueva filial para Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six

Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six

Publicado: 28 MAR 2025 0

Temporada 3 de Call of Duty Black Ops 6: fecha, hora de lanzamiento y novedades en Multi, Zombis y Warzone

Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone

Publicado: 28 MAR 2025 0