Kings League Jornada 4: Aniquiladores FC vs Saiyans FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 4: Aniquiladores FC vs Saiyans FC resumen, goles en vídeo y resultado del partido

Juan Guarnizo busca repetir las buenas sensaciones mientras que los de TheGrefg buscan mantener le invicto con la vuelta de Capdevila

Pub:
Act:
0

TheGrefg siempre gana y de momento así es en la Kings League. Saiyans llega invicto y con muy buenas sensaciones frente a Ultimate Móstoles. El club lucha por mantenerse en primer puesto y dejarse muy de cara el resto de la temporada, han demostrado ser un equipo que lucha hasta el final y domina los partidos de buena forma. Aunque su resultado frente a DjMariio fue más abultado que la igualdad que tuvo realmente el partido.

Aniquiladores cuenta con mucha confianza tras golear a El Barrio, que se pintaba como un gran equipo. Los de Juan Guarnizo han ido mejorando paso a paso en sus partidos para haber logrado por fin su primera derrota. El enfrentamiento contra Saiyans es la prueba de fuego para demostrar lo que valen, no es necesario que ganen, pero necesitan plantar cara para demostrar que siguen en la pelea por escalar puestos en la clasificación.

Jugador 12

Aniquiladores se ha puesto en contacto con Nadir Louah con amplia experiencia en inferiores del FC Barcelona y actualmente jugador de 1ra Catalana. Mientras que Saiyans recupera a Joan Capdevila.

El arma secreta

Saiyans y Aniquiladores tenían ambos penalti desde medio campo pero ninguno se atrevió a usarlas por si el rival tenía roba cartas y rompía el equilibrio del encuentro.

Resumen del Aniquiladores FC vs Saiyans FC

Aniquiladores FC (3) 1 - 1 (2) Saiyans FC

Primera parte:

  • Aniquiladores llega sin ningún problema al saque.
  • No ha habido nada reseñable durante los primeros quince minutos. Un tira y afloja sin muchas ocasiones claras.
  • Min. 18: Broncano nos enseña la carta de la liga. Tenemos un 5vs5.
  • Termina la primera parte sin goles, y sin usar VAR ni armas secretas.

Segunda parte:

  • El saque acaba en manos del portero de Saiyans.
  • Min. 29: Falta favorable a Aniquiladores con mucho peligro, un tiro muy potente que Briones para con seguridad.
  • Min. 31: Disparo de Aniquiladores que toca en el larguero. Gilles que prueba desde fuera del campo y casi lo consigue.
  • Min. 32: Cuarto palo en esta segunda parte para Aniquiladores.
  • Min 35: ⚽️ GOOOOL de Bonet para adelantar a Aniquiladores. Saiyans pide VAR pero lo pierden al no haber fuera de juego. (1-0)
  • Min. 38: ⚽️ GOOOOL de Feliu para empatar el partido. Aniquiladores pide VAR a la desesperada para intentar anular el gol. Pero es gol legal. (1-1)
  • Llegamos al tiempo de descuento sin haber usado cartas.
  • Min. 41: Amarilla para Campu que se lleva por delante a Fran y Saiyans se queda con uno menos hasta final del partido.
  • Termina el partido 1 a 1 para irnos a penaltis.

Tanda de penaltis:

  • 1º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Guilles consigue abatir a Briones. (1-0)
  • 1º Saiyans FC: Dani Pérez consigue meterle el pie al remate de Alba.
  • 2º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Fran hace un recorte perfecto para anotar el segundo. (2-0)
  • 2º Saiyans FC: ⚽️ GOOOOL de Carbó que engaña a Dani con un amago perfecto. (2-1)
  • 3º Aniquiladores FC: ⚽️ GOOOOL Bernat hace un recorte sublime para dejar a Briones tumbado. (3-1)
  • 3º Saiyans FC: Temo la busca desde muy lejos y el balón se le va por encima de la portería.
  • 4º Aniquiladores FC: Galvany la tira floja y Briones consigue tocarla.
  • 4º Saiyans FC: ⚽️ GOOOOL de Feliu que mantiene con vida a Saiyans. (3-2)
  • 5º Aniquiladores FC: Roger busca picarla por encima del portero que la coge muy seguro.
  • 5º Saiyans FC: Campu que intenta colarla pero Dani Pérez la bloquea.

Gana Aniquiladores FC arrebatándole el invicto a Saiyans FC.

Vídeo de todos los goles del Aniquiladores FC vs Saiyans FC

Maravilloso pase filtrado para iniciar la jugada de gol para Aniquiladores (1-0)

Feliu remata a placer para empatar el partido (1-1)

Así fue la tanda de penaltis entre Aniquiladores y Saiyans

Otros partidos de la cuarta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0