El duelo de Porcinos FC y Rayo de Barcelona es increíble. Una victoria de Porcinos lo mantiene en la lucha por la tabla alta de la Kings League, mientras que el Rayo de Barcelona debe ganar si no quiere descolgarse de la tabla media.
Los de Ibai viene con buenas sensaciones ganando a un Kunisports con el propio Agüero en el campo, mientras que Rayo de Barcelona cedió su último partido ante xBuyer Team que aún no había ganado. Spursito necesita su segunda victoria para no caer mucho en posiciones de la liga.
Además, Porcinos incorpora a Uri Pons del draft ya que Álvaro Pons se ha lesionado por más de cuatro semanas y el reglamento le permite coger un sustituto de la bolsa de jugadores que no fueron seleccionados para un equipo.
Tanto Porcinos como Rayo de Barcelona mantienen a sus jugadores 12 del anterior partido. Aunque por parte del Rayo ya había estado en más ocasiones. Porcinos cuenta con Hugo Fraile mientras que para Rayo de Barcelona repite Didac Vilà.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente