Saiyans ha empezado la Kings League con mal pie ganando solo un partido de 4 pero 1K tampoco está mejor, ganando dos partidos en cuatro jornadas. El equipo de TheGrefg estará en problemas si no gana ya que puede quedarse muy descolgado tanto en puntos como en diferencia de goles.
Mientras que Casillas también quiere ganar pero puede mantenerse bien si pierden ya que con 6 puntos se sitúa en una cómoda posición. Sigue leyendo para ver si han sumado 3 punto más o no.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
TheGrefg gusta de "descansar" en su casa de Andorra mientras que Casillas tiene los domingos ocupados ya que por la mañana tiene que ir a ver los partidos de sus hijos y no le suele dar tiempo a llegar a Barcelona.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs