Llevamos un mes entero disfrutando de la Kings League, pero esta racha se ha acabado. Los Premios ESLAND llevan bastante tiempo anunciados y era casi seguro que condirían con la liga de Piqué. Es por eso que este domingo no tendremos la quinta jornada de la liga.
Pero ¿por qué no se celebra la jornada aún habiendo ESLAND? Hemos visto que se ha jugado Kings League a la vez que clásicos, que la liga de LoL en la que Ibai compite con KOI, a la vez que eventos de otros streamers; pero esto es distinto. Muchos presidentes están nominados a los ESLAND e irán a México, lo que imposibilita que puedan reaccionar. Además, sería una horrible decisión para la audiencia tener que elegir entre los premios o la liga.
Gerard Romero, Juan Guarnizo, DjMariio, Ibai y Rivers están nominados a los premios. La mayoría de ellos ya han confirmado que estarán en la gala, por lo que no podrán reaccionar a sus partidos. Sumando a TheGrefg que es el organizador y presentador, tendríamos a la mitad de presidentes fuera de la competición. Por no hablar de que gente como Iker Casillas o Kun Agüero podrían no estar en presencial por temas de trabajo.
La mejor opción ha sido la que la liga ha tomado, antes de hacer una jornada descafeinada y sin muchos presidentes (que, al fin y al cabo, son el mayor atractivo de la liga) es mejor dar una semana de descanso a los jugadores para volver en febrero con más fuerza.

El domingo 5 de febrero podremos disfrutar de la siguiente jornada de la liga de influencers. Aún no se han confirmado las horas en las que se jugarán los partidos, habrá cruces como Kunisports contra Ultimate Móstoles o Jijantes FC vs Porcinos FC. Pero de eso hablaremos en un futuro cuando sepamos la hora de cada enfrentamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto