Llevamos un mes entero disfrutando de la Kings League, pero esta racha se ha acabado. Los Premios ESLAND llevan bastante tiempo anunciados y era casi seguro que condirían con la liga de Piqué. Es por eso que este domingo no tendremos la quinta jornada de la liga.
Pero ¿por qué no se celebra la jornada aún habiendo ESLAND? Hemos visto que se ha jugado Kings League a la vez que clásicos, que la liga de LoL en la que Ibai compite con KOI, a la vez que eventos de otros streamers; pero esto es distinto. Muchos presidentes están nominados a los ESLAND e irán a México, lo que imposibilita que puedan reaccionar. Además, sería una horrible decisión para la audiencia tener que elegir entre los premios o la liga.
Gerard Romero, Juan Guarnizo, DjMariio, Ibai y Rivers están nominados a los premios. La mayoría de ellos ya han confirmado que estarán en la gala, por lo que no podrán reaccionar a sus partidos. Sumando a TheGrefg que es el organizador y presentador, tendríamos a la mitad de presidentes fuera de la competición. Por no hablar de que gente como Iker Casillas o Kun Agüero podrían no estar en presencial por temas de trabajo.
La mejor opción ha sido la que la liga ha tomado, antes de hacer una jornada descafeinada y sin muchos presidentes (que, al fin y al cabo, son el mayor atractivo de la liga) es mejor dar una semana de descanso a los jugadores para volver en febrero con más fuerza.

El domingo 5 de febrero podremos disfrutar de la siguiente jornada de la liga de influencers. Aún no se han confirmado las horas en las que se jugarán los partidos, habrá cruces como Kunisports contra Ultimate Móstoles o Jijantes FC vs Porcinos FC. Pero de eso hablaremos en un futuro cuando sepamos la hora de cada enfrentamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria