Tirón de orejas a los presidentes de la Kings League: 'Dais mala imagen a la liga'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tirón de orejas a los presidentes de la Kings League: 'Dais mala imagen a la liga'

Así fue como reaccionó ante el partido que tuvo lugar en la última jornada de la liga de Piqué

Pub:
Act:
0

La Kings League lo está petando ya no solo por la idea de que tenga como principal responsable a Ibai, uno de los streamers más carismáticos de la actualidad, sino por el hecho de que se ha creado en torno a ella un espectáculo de fútbol sin precedentes. Piqué ha demostrado ser capaz de mover los hilos suficientes como para montar una nueva franquicia que sirva de entretenimiento para todo el mundo. Y es que, precisamente, esto último pasa también por el salseo que surge en las diferentes jornadas de la liga.

Aquel momento que os traigo aquí de la Kings League está protagonizado por diferentes presidentes de algunos clubs que participan en la liga. Tengo la suerte de que mi compi Pablo, quien os trae unos resúmenes de las distintas jornadas que no tienen ningún tipo de desperdicio, me ha dado contexto a qué ha ido pasando últimamente en la misma. A continuación, os dejo con todos los detalles al respecto para que podáis tenerlos lo más a mano posible.

DJMaRiiO, Spursito, Ibai y otros presidentes en el punto de mira de la Kings League

La cosa es que la organización ha decidido dar un toque de atención general a los diferentes presidentes que han sido susceptibles de sanción en los últimos días. De momento no ha habido repercusiones, pero la Kings League ha dado un aviso a los siguientes creadores de contenido por estos motivos:

  • A Ibai por llamar perro al árbitro 1️⃣
  • A DJMARiiO por quejarse de su silla 2️⃣
  • Al Kun por stremear un partido que no era de su equipo 3️⃣
  • A Adri Contreras por saltar al campo 4️⃣
  • A Spursito por pegar un puñetazo contra el mobiliario 5️⃣
  • A continuación, os dejo con un vídeo que recogía la cuenta Kings League Clips en Twitter con esta última acción para que le echéis un vistazo

¿Qué os está pareciendo la Kings League hasta el momento? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Kings League

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril