Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles

Duelo por la tercera victoria, Juan vs Perxitaa, el que gane se podrá poner en muy buena posición para playoffs

Pub:
Act:
0

Los Troncos y Aniquiladores están empatados a dos victorias y dos derrotas. Ambos se encuentran en la mitad de la tabla de la Kings League. Sumar la victoria puede ponerlos en una posición ventajosa de cara a la recta final de la liga.

Los de Juan llegan con racha de dos victorias, mostrando cada día un mejor juego y dejando atrás las sombras de las dos primeras derrotas. Mientras que Los Troncos son más intermitentes: una victoria, una derrota, una victoria, una derrota... Si seguimos el patrón, les tocaría ganar.

Un parón que no debería beneficiar a ningún club. Viendo que Aniquiladores va mejorando semana a semana, una pausa para entrenar y conseguir que los jugadores conecten aún más es muy bueno. Mientras que Los Troncos siempre muestran un nivel regular y esta pausa no debería haber influido negativamente en la dinámica del equipo.

Jugador 12

Joan Verdú vuelve a vestir la camiseta de Los Troncos FC, un jugador 12 habitual para los de Perxitaa. Mientras que Aniquiladores vuelve a confiar en Nadir Louah para intentar mantener su racha.

El arma secreta

Resumen del Los Troncos FC vs Aniquiladores FC

Los Troncos FC 5 - 7 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 9: Gol anulado a Los Troncos que puede ser muy polémico. Pese a que entró el VAR, el gol debió subir al marcador.
  • Min. 13: Gol de Aniquiladores tras un gran disparo de Fran Hernández. (0-1)
  • Min. 16: Goool de Aniquiladores para poner tierra de por medio en el marcador. (0-2)
  • Min. 18: GOOOOOOL de Aniquiladores que empieza a poner el partido muy cuesta arriba para Los Troncos (0-3)
  • Min. 18: La carta de la liga es un 4vs4.
  • Min. 20: GOOOOOOL para Aniquiladores que supone casi la sentencia del encuentro. (0-4)
  • Min 20+1: GOOOOOOOOL del portero de Aniquiladores para hundir del todo a Los Troncos (0-5)

Segunda parte:

  • Min 22: GOOOOL de Xavi Molas para Los Troncos que de momento sirve solo para maquillar el marcador. (1-5)
  • Min. 23: GOOOOOOOL de Los Troncos que se va a cercanos en el marcador. (2-5)
  • Min. 27: ESPERA, ESPERA, OTRO GOL DE LOS TRONCOOOOOS (3-5)
  • Min. 32: OJOOOOO GOL DE LOS TRONCOS QUE PUEDEN REMONTAR EL PARTIDO (4-5)
  • Min. 33: ¡INCREÍBLE 5-5 EN EL MARCADOR! NO TIENE SENTIDO, NO TIENE SENTIDO.
  • Min. 36: GOOOOLAZO DE ANIQUILADORES QUE VUELVE A IR POR ARRIBA EN EL MARCADOR (5-6)
  • Min. 40: GOOOOOL la sentencia de Aniquiladores poniendo el (5-7) definitivo en el marcador.

Todos los goles del Los Troncos FC vs Aniquiladores FC

Fran adelanta a Aniquiladores (0-1)

Aniquiladores aumenta su distancia (0-2)

Aniquiladores pone mucha tierra de por medio (0-3)

Aniquiladores aumenta una distancia que parece insalvable (0-4)

Gol de puerta a puerta para sentenciar la primera parte (0-5)

Xavi Molas quiere iniciar una remontada (1-5)

Los Troncos han salido en la segunda parte con más garra (2-5)

Los Troncos van a por la remontada (3-5)

A un solo gol de la remontada (4-5)

¡Se completa la remontada! (5-5)

Aniquiladores se pone serio y corta la racha de Los Troncos (5-6)

Aniquiladores termina con los sueños de sus rivales (5-7)

Otros partidos de la quinta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.