Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles

Duelo por la tercera victoria, Juan vs Perxitaa, el que gane se podrá poner en muy buena posición para playoffs

Pub:
Act:
0

Los Troncos y Aniquiladores están empatados a dos victorias y dos derrotas. Ambos se encuentran en la mitad de la tabla de la Kings League. Sumar la victoria puede ponerlos en una posición ventajosa de cara a la recta final de la liga.

Los de Juan llegan con racha de dos victorias, mostrando cada día un mejor juego y dejando atrás las sombras de las dos primeras derrotas. Mientras que Los Troncos son más intermitentes: una victoria, una derrota, una victoria, una derrota... Si seguimos el patrón, les tocaría ganar.

Un parón que no debería beneficiar a ningún club. Viendo que Aniquiladores va mejorando semana a semana, una pausa para entrenar y conseguir que los jugadores conecten aún más es muy bueno. Mientras que Los Troncos siempre muestran un nivel regular y esta pausa no debería haber influido negativamente en la dinámica del equipo.

Jugador 12

Joan Verdú vuelve a vestir la camiseta de Los Troncos FC, un jugador 12 habitual para los de Perxitaa. Mientras que Aniquiladores vuelve a confiar en Nadir Louah para intentar mantener su racha.

El arma secreta

Resumen del Los Troncos FC vs Aniquiladores FC

Los Troncos FC 5 - 7 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 9: Gol anulado a Los Troncos que puede ser muy polémico. Pese a que entró el VAR, el gol debió subir al marcador.
  • Min. 13: Gol de Aniquiladores tras un gran disparo de Fran Hernández. (0-1)
  • Min. 16: Goool de Aniquiladores para poner tierra de por medio en el marcador. (0-2)
  • Min. 18: GOOOOOOL de Aniquiladores que empieza a poner el partido muy cuesta arriba para Los Troncos (0-3)
  • Min. 18: La carta de la liga es un 4vs4.
  • Min. 20: GOOOOOOL para Aniquiladores que supone casi la sentencia del encuentro. (0-4)
  • Min 20+1: GOOOOOOOOL del portero de Aniquiladores para hundir del todo a Los Troncos (0-5)

Segunda parte:

  • Min 22: GOOOOL de Xavi Molas para Los Troncos que de momento sirve solo para maquillar el marcador. (1-5)
  • Min. 23: GOOOOOOOL de Los Troncos que se va a cercanos en el marcador. (2-5)
  • Min. 27: ESPERA, ESPERA, OTRO GOL DE LOS TRONCOOOOOS (3-5)
  • Min. 32: OJOOOOO GOL DE LOS TRONCOS QUE PUEDEN REMONTAR EL PARTIDO (4-5)
  • Min. 33: ¡INCREÍBLE 5-5 EN EL MARCADOR! NO TIENE SENTIDO, NO TIENE SENTIDO.
  • Min. 36: GOOOOLAZO DE ANIQUILADORES QUE VUELVE A IR POR ARRIBA EN EL MARCADOR (5-6)
  • Min. 40: GOOOOOL la sentencia de Aniquiladores poniendo el (5-7) definitivo en el marcador.

Todos los goles del Los Troncos FC vs Aniquiladores FC

Fran adelanta a Aniquiladores (0-1)

Aniquiladores aumenta su distancia (0-2)

Aniquiladores pone mucha tierra de por medio (0-3)

Aniquiladores aumenta una distancia que parece insalvable (0-4)

Gol de puerta a puerta para sentenciar la primera parte (0-5)

Xavi Molas quiere iniciar una remontada (1-5)

Los Troncos han salido en la segunda parte con más garra (2-5)

Los Troncos van a por la remontada (3-5)

A un solo gol de la remontada (4-5)

¡Se completa la remontada! (5-5)

Aniquiladores se pone serio y corta la racha de Los Troncos (5-6)

Aniquiladores termina con los sueños de sus rivales (5-7)

Otros partidos de la quinta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Laufey es oficial y confirma que el juego de Santa Monica no será una precuela sino un título principal

El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos

Vuelve el terror, vuelven las decisiones: Until Dawn 2 se anuncia por sorpresa y llegará mucho antes de lo esperado

PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo

Es oficial que el nuevo Silent Hill: Townfall saldrá el 24 de septiembre y deja claro que la cámara en primera persona fue un acierto

La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión

Capcom está recuperando Onimusha por todo lo alto: Way of the Sword ya tiene fecha, nuevo tráiler y una demo disponible

Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello

PlayStation enseña las ediciones de Marvel's Wolverine pero los más fans se decepcionan ante la ausencia de una coleccionista

Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital

El State of Play confirma el retraso de Tomb Raider: Legacy of Atlantis a 2027 y esquiva el lanzamiento de GTA VI

El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada