Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles

Duelo por la tercera victoria, Juan vs Perxitaa, el que gane se podrá poner en muy buena posición para playoffs

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los Troncos y Aniquiladores están empatados a dos victorias y dos derrotas. Ambos se encuentran en la mitad de la tabla de la Kings League. Sumar la victoria puede ponerlos en una posición ventajosa de cara a la recta final de la liga.

Los de Juan llegan con racha de dos victorias, mostrando cada día un mejor juego y dejando atrás las sombras de las dos primeras derrotas. Mientras que Los Troncos son más intermitentes: una victoria, una derrota, una victoria, una derrota... Si seguimos el patrón, les tocaría ganar.

Un parón que no debería beneficiar a ningún club. Viendo que Aniquiladores va mejorando semana a semana, una pausa para entrenar y conseguir que los jugadores conecten aún más es muy bueno. Mientras que Los Troncos siempre muestran un nivel regular y esta pausa no debería haber influido negativamente en la dinámica del equipo.

Jugador 12

Joan Verdú vuelve a vestir la camiseta de Los Troncos FC, un jugador 12 habitual para los de Perxitaa. Mientras que Aniquiladores vuelve a confiar en Nadir Louah para intentar mantener su racha.

El arma secreta

Resumen del Los Troncos FC vs Aniquiladores FC

Los Troncos FC 5 - 7 Aniquiladores FC

Primera parte:

  • Min. 9: Gol anulado a Los Troncos que puede ser muy polémico. Pese a que entró el VAR, el gol debió subir al marcador.
  • Min. 13: Gol de Aniquiladores tras un gran disparo de Fran Hernández. (0-1)
  • Min. 16: Goool de Aniquiladores para poner tierra de por medio en el marcador. (0-2)
  • Min. 18: GOOOOOOL de Aniquiladores que empieza a poner el partido muy cuesta arriba para Los Troncos (0-3)
  • Min. 18: La carta de la liga es un 4vs4.
  • Min. 20: GOOOOOOL para Aniquiladores que supone casi la sentencia del encuentro. (0-4)
  • Min 20+1: GOOOOOOOOL del portero de Aniquiladores para hundir del todo a Los Troncos (0-5)

Segunda parte:

  • Min 22: GOOOOL de Xavi Molas para Los Troncos que de momento sirve solo para maquillar el marcador. (1-5)
  • Min. 23: GOOOOOOOL de Los Troncos que se va a cercanos en el marcador. (2-5)
  • Min. 27: ESPERA, ESPERA, OTRO GOL DE LOS TRONCOOOOOS (3-5)
  • Min. 32: OJOOOOO GOL DE LOS TRONCOS QUE PUEDEN REMONTAR EL PARTIDO (4-5)
  • Min. 33: ¡INCREÍBLE 5-5 EN EL MARCADOR! NO TIENE SENTIDO, NO TIENE SENTIDO.
  • Min. 36: GOOOOLAZO DE ANIQUILADORES QUE VUELVE A IR POR ARRIBA EN EL MARCADOR (5-6)
  • Min. 40: GOOOOOL la sentencia de Aniquiladores poniendo el (5-7) definitivo en el marcador.

Todos los goles del Los Troncos FC vs Aniquiladores FC

Fran adelanta a Aniquiladores (0-1)

Aniquiladores aumenta su distancia (0-2)

Aniquiladores pone mucha tierra de por medio (0-3)

Aniquiladores aumenta una distancia que parece insalvable (0-4)

Gol de puerta a puerta para sentenciar la primera parte (0-5)

Xavi Molas quiere iniciar una remontada (1-5)

Los Troncos han salido en la segunda parte con más garra (2-5)

Los Troncos van a por la remontada (3-5)

A un solo gol de la remontada (4-5)

¡Se completa la remontada! (5-5)

Aniquiladores se pone serio y corta la racha de Los Troncos (5-6)

Aniquiladores termina con los sueños de sus rivales (5-7)

Otros partidos de la quinta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa mayúscula con Kingdom Come Deliverance: ya está aquí (gratis) su gran actualización de nueva generación

Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem

El detalle crucial de Silent Hill: Townfall que revela dónde transcurre el juego

El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill

Los remakes de God of War van para largo: el proyecto apenas está empezando su desarrollo

El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5

Sony Santa Monica no pisa el freno: tendría otro juego en desarrollo para PS5 más allá del remake de God of War

El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

¿Está God of War: Sons of Sparta en PS4? Esta es la respuesta definitiva a la gran duda

Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte

El remake de God of War Trilogy podría borrar/censurar una función que muchos jugadores recuerdan perfectamente

La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero