Inicio con un Derbi catalán en la Kings League. Spursito y Gerard Romero con penalti presidente y mucha emoción. Dos presis que lo viven muchísimo y aún no han ganado nada, dos presidentes que lo sufren bastante por toda la mala suerte que tienen sus equipos.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
Spursito tiró pero se lo pararon. Gerard había aceptado tirar su penalti pero se encuentra mal así que hubo shootout para su equipo. Tira y falla Nando Quesada.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Empieza tranquilo el partido con un gol para cada equipo aunque luego Jijantes llega con ventaja antes del dado. Un gol doble sentenció un partido muy parado donde las cartas y la habilidad en Shootouts no ayudó a Jijantes pero si dominio en el campo si.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024