Inicio con un Derbi catalán en la Kings League. Spursito y Gerard Romero con penalti presidente y mucha emoción. Dos presis que lo viven muchísimo y aún no han ganado nada, dos presidentes que lo sufren bastante por toda la mala suerte que tienen sus equipos.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
Spursito tiró pero se lo pararon. Gerard había aceptado tirar su penalti pero se encuentra mal así que hubo shootout para su equipo. Tira y falla Nando Quesada.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Empieza tranquilo el partido con un gol para cada equipo aunque luego Jijantes llega con ventaja antes del dado. Un gol doble sentenció un partido muy parado donde las cartas y la habilidad en Shootouts no ayudó a Jijantes pero si dominio en el campo si.
CONTENIDO RELACIONADO
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas
Ya se han confirmado los primeros despidos que nnuevamente llegan a Xbox, pero todavía hay más por venir
Los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de julio de 2025 incluyen alguna que otra joya independiente.
PlayStation Store lanza la nueva promoción Selección Esencial, con tremendos juegos y descuentos en PS4 y PS5.
Blizzard hace las delicias de aquellos jugadores de Xbox y PlayStation que deseaban dejar a un lado el mando para jugar con teclado y ratón
Cada vez queda menos para que estos juegos lleguen al Xbox Game Pass y esta pista así lo revela
80% de descuento en PlayStation Store: corre, porque queda muy poco para que se acabe.
Lanzado en el año 2017, estamos ante un Call of Duty que enamoró a muchos en todos los sentidos