Kings League Jornada 6: Ganador del Aniquiladores FC vs Kunisports resumen completo, goles y vídeos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 6: Ganador del Aniquiladores FC vs Kunisports resumen completo, goles y vídeos

Kunisports se lleva la victoria ante Aniquiladores de Juan Guarnizo y se mantienen en la parte alta de la clasificación una jornada más

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aniquiladores con tres victorias y Kunisports con cuatro, Juan necesita ganar si quiere quedar primero mientras que Kun Agüero tiene que conseguir la victoria para mantenerse en la lucha por el primer puesto de la liga.

Una pelea en tabla alta. Aniquiladores llega con racha de tres victorias tras el emocionante partido contra Los Troncos FC, mientras que el Kun Agüero llega con dos victorias seguidas tras un partido solvente contra Ultimate Móstoles. Kun Agüero vs Juan Guarnizo, un cruce latino en la Kings League.

Jugador 12

Aniquiladores FC se ha puesto en contacto con Walter Erviti. argentino que ha pasado por Boca Juniors, Monterrey e Independiente, entre otros.

Kunisports cuenta con el argentino Augusto Fernández, que ha pasado por River Plate, Vélez, Celta de Vigo y Atlético de Madrid.

El arma secreta

  • Aniquiladores FC: Sanción de 2 minutos para un jugador del otro equipo.
  • Kunisports: Penalti al estilo de la MLS.

Resumen del Aniquiladores FC vs Kunisports

Aniquiladores FC 2 - 3 Kunisports

Primera parte:

  • Min. 9: GGGGOOOOOL DE KUNISPORTS para adelantarse en el marcador. (0-1)
  • Min. 16: GOOOOOL DE KUNI y la distancia en el marcador se hace más grande (0-2)
  • Min. 19: ¡1VS1! El primer uno para uno de la historia de la Kings League.
  • Final de la primera parte

Segunda parte:

  • Min. 22: GOOOL de Ferrán Corominas para prácticamente sentenciar (0-3)
  • Min. 40: GOOOOOL de Aniquiladores para dar emoción a la recta final (1-3)
  • Min. 40+2: GOOOOOOOOL de Aniquiladores y se apura el resultado (2-3)
  • FINAL

Vídeos de todos los goles del Aniquiladores FC vs Kunisports

Kunisports se pone por delante en el marcador rápidamente (0-1)

Un segundo gol aleja en el marcador al equipo del Kun (0-2)

Otros partidos de la sexta jornada de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente