El partido más candente abre la jornada de la Kings League. PIO y Jijantes no han ganado ni un partido. Los únicos clubes sin probar victoria. Ambos llevan dos semanas empezando sus partidos por delante pero cediendo la victoria al final. PIO hasta se ha visto en varias tandas de penaltis que pudieron ganar.
Jijantes FC viene de un duro golpe tras empezar ganando a Ibai con gol y haka de Gerard Romero, mientras que PIO FC empezó con dos goles de ventaja sobre Rayo de Barcelona para acabar perdiendo por el arma secreta del rival.
Por cómo es la liga y los cálculos que se han ido haciendo, el equipo que pierda este enfrentamiento está obligado a ganar TODOS los partidos que le quedan si quiere tener oportunidades de entra al play off.
PIO FC cuenta con Carlos Corvo, un experimentado jugador en la liga nacional de fútbol sala. Actualmente juega en el xBuyer Team de la liga de Fútbol Sala catalana.
Jijantes FC vuelve a contar con Joel Huertas, jugador con más de diez años de experiencia en distintas ligas menores.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes