El duelo de amigos vuelve al Cupra Arena. Tras la cláusula del miedo de Spursito, Porcinos no puede contar con Pablo Hernández. Ahora en serio, no, no hay cláusula del miedo, Pablo ha tenido molestias y no ha podido jugar esta jornada de la Kings League. Lo cual es una pena para los Porcinos de Ibai pero el Rayo de Barcelona agradece no jugar contra su ex compañero.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Inicio arrasador de Porcinos que los puso tres goles por delante pero los Rayitos no dudaron en recortar distancias llegando empatados al segundo tiempo. Durante el dado, una falta de Porcinos dio un shootout a los de Spursito que no lograron anotar. Los de Ibai fallaron su arma secreta pero anotaron otro gol dejándolos con una leve ventaja que recortarían los de Spurs para forzar el gol de oro.
Durante los últimos minutos fue un caos. Primero un choque donde Pol Lechuga sale mal parado y luego y luego otro golpe sobre los de porcinos que terminó con una Amarilla para Óscar Contreras y Roja para Joan Poch. Con esa falta y una jugada a trompicones lograron ganar los de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado
Tanto si quieres pasarte la historia principal como alcanzar el 100%, lo nuevo de Retro Studios sigue la estela de los juegos de GameCube y Wii