El duelo de amigos vuelve al Cupra Arena. Tras la cláusula del miedo de Spursito, Porcinos no puede contar con Pablo Hernández. Ahora en serio, no, no hay cláusula del miedo, Pablo ha tenido molestias y no ha podido jugar esta jornada de la Kings League. Lo cual es una pena para los Porcinos de Ibai pero el Rayo de Barcelona agradece no jugar contra su ex compañero.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Inicio arrasador de Porcinos que los puso tres goles por delante pero los Rayitos no dudaron en recortar distancias llegando empatados al segundo tiempo. Durante el dado, una falta de Porcinos dio un shootout a los de Spursito que no lograron anotar. Los de Ibai fallaron su arma secreta pero anotaron otro gol dejándolos con una leve ventaja que recortarían los de Spurs para forzar el gol de oro.
Durante los últimos minutos fue un caos. Primero un choque donde Pol Lechuga sale mal parado y luego y luego otro golpe sobre los de porcinos que terminó con una Amarilla para Óscar Contreras y Roja para Joan Poch. Con esa falta y una jugada a trompicones lograron ganar los de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.