Ultimate Móstoles con tres victorias y Rayo de Barcelona con dos se juegan mucho. Si DjMariio pierde, se complica el resto de jornadas de la Kings League, cayendo a la tabla medio-baja. Mientras que Spursito necesita esta victoria para no quedarse en el grupo de rezagados.
Ambos clubes están muy pendientes de este encuentro, ya que en las cinco jornadas siguientes no hay ningún partido fácil para nadie. La liga está apretada y los equipos necesitan todos ganar para asegurarse una posición cómoda en la tabla.
Ultimate Móstoles repite con Sergio García, uno de sus jugadores 12 habituales en lo que va de liga.
Rayo de Barcelona sigue confiando con Didac Vilà, que está siendo consistentemente de los mejores jugadores de la liga a pesar de los resultados de su equipo.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store