Los Macarras contra PIO siempre es un espectáculo porque todos sabemos que los Buyer son los más provocadores de la Kings League y la afición de Rivers los más entregados. Este choque nos deja con las redes echando fuego después de las provocaciones de los presis de xBuyer en el partido.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Un inicio de ensueño para los de xBuyer con tres goles muy buenos al inicio del partido. Parecía que iba a ser encuentro para los Macarras pero el segundo tiempo no tuvo ningún tipo de sentido por parte de PIO. Anotaron un gol y consiguieron parar el Shootout de los Buyer. Más tarde vendría una amarilla a Omabegho tras gol de Cokita. Pero todo esto era la antesala de la remontada: Gol doble del jugador estrella, amarilla a Ruggeri y otro gol doble de Minibartu en el último momento para remontar el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada