Los Macarras contra PIO siempre es un espectáculo porque todos sabemos que los Buyer son los más provocadores de la Kings League y la afición de Rivers los más entregados. Este choque nos deja con las redes echando fuego después de las provocaciones de los presis de xBuyer en el partido.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Un inicio de ensueño para los de xBuyer con tres goles muy buenos al inicio del partido. Parecía que iba a ser encuentro para los Macarras pero el segundo tiempo no tuvo ningún tipo de sentido por parte de PIO. Anotaron un gol y consiguieron parar el Shootout de los Buyer. Más tarde vendría una amarilla a Omabegho tras gol de Cokita. Pero todo esto era la antesala de la remontada: Gol doble del jugador estrella, amarilla a Ruggeri y otro gol doble de Minibartu en el último momento para remontar el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador asegura en su podcast estar lo bastante seguro como para afirmar que el RPG de Atlus se presentará en el evento de Microsoft
El ingeniero de FPGA detrás del proyecto resuelve en una entrevista con Creativo en Japón las grandes dudas de la comunidad sobre la consola de Plaion y SNK
El servicio de Microsoft incorpora uno de los juegos de terror cooperativo más populares inspirados en las Backrooms el mismo día en que la franquicia da el salto al cine
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.