Los Macarras contra PIO siempre es un espectáculo porque todos sabemos que los Buyer son los más provocadores de la Kings League y la afición de Rivers los más entregados. Este choque nos deja con las redes echando fuego después de las provocaciones de los presis de xBuyer en el partido.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Un inicio de ensueño para los de xBuyer con tres goles muy buenos al inicio del partido. Parecía que iba a ser encuentro para los Macarras pero el segundo tiempo no tuvo ningún tipo de sentido por parte de PIO. Anotaron un gol y consiguieron parar el Shootout de los Buyer. Más tarde vendría una amarilla a Omabegho tras gol de Cokita. Pero todo esto era la antesala de la remontada: Gol doble del jugador estrella, amarilla a Ruggeri y otro gol doble de Minibartu en el último momento para remontar el encuentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un vídeo fan demuestra lo bien que habría sonado el nuevo James Bond doblado al español. Y reabre un debate incómodo sobre por qué cada vez menos juegos llegan con voces a nuestro idioma
Nintendo recupera el primer Donkey Kong en 3D para Switch Online justo cuando la saga vive un momento dulce. Una vuelta cargada de nostalgia y de un legado de lo más curioso
Valve acaba de subir la Steam Deck por sorpresa, en algunos casos más de 300 dólares. La causa lleva meses anunciada y amenaza con torpedear todo el plan de hardware de la compañía.
Quienes ya están familiarizados con su estudio, saben que lo de Mina the Hollower se veía venir.
Hay dos razones clave para pensar que el nuevo juego de James Bond tendrá continuación en el futuro
Un desarrollador ha explicado uno de los debates más repetidos entre la comunidad y la respuesta tiene más que ver con mercado y rentabilidad que con número de hablantes
Square Enix ha anunciado la nueva entrega de Dragon Quest Monsters, The Withered World.
El teaser ha servido para revelar cambio de nombre, protagonista y primeras imágenes del juego
La nueva tanda mensual no ha generado el entusiasmo esperado y vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre el valor del servicio
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella