El partido polémico de la Kings League. Juan es mucho de gritar y emocionarse mientras que los hermanos Buyer son los que más buscan molestar al rival y pincharlo. Aunque en lo deportivo es aún mejor. Lucha por la primera plaza en solitario, gane quien gane será primero y el que pierda puede quedar segundo o bajar a tercer puesto.
Un partido de calidad que ya se ha resuelto, sigue leyendo para enterarte de todos los detalles del enfrentamiento.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Con Juan en México es complicado que se tiren los penaltis, pero los Buyer han comprado la carta de Penalti Presidente.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.