Don Ibai Llanos frente a Iker "El Santo" Casillas. Una enfrentamiento de madridistas de corazón. Porcinos llega con una racha de cinco victorias en la Kings League, la racha más larga de la liga al solo haber perdido en la primera jornada. 1K llega en una tónica completamente distinta, ganaron tres partidos seguidos al inicio y ahora llevan tres derrotas consecutivas.
Los de Casillas necesitan mucho la victoria. Aunque no peligran tanto, una racha de derrotas puede derivar en un bloqueo mental que les lleve al final de la tabla. Los de Ibai llegan tranquilos y con confianza, por lo que mentalmente deberían estar más fuertes.
Porcinos FC repite con Hugo Fraile que ha sido de los mejores de la liga desde que ha tocado el Cupra Arena.
1K cuenta con su presidente Iker Casillas bajo palos. Ganador de grandes títulos con el Real Madrid y el portero que llevó a España a levantar la copa del mundo.
Primera parte:
Segunda parte:
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.