Este mítico jugador ha atraído todo el interés de la jornada. Ultimate Móstoles estaba más obligado a ganar que nunca en la Kings League. Pero es que Los Villanos quisieron hacer su trabajo y ser los malos de la película.
Este partido ha sido muy bueno, dos de los mejores presidentes en cuanto a reaccionar el partido sumado al interés de Shevchenko y su calidad, que se nota que ha seguido practicando el deporte a pesar de los 10 años tras su retiro.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Un quien es quien renovado, para que no le fastidien el show a Oriol y Piqué, nos dio la emoción hasta descubrir el nombre de Shevchenko. El mítico jugador por el que pujaron poco a poco y, finalmente, DjMariio se gastó 10 millones. Por Pirlo se pagaron 18 millones pero no se sabía que iba a haber más subastas.
Lo normal es que vayan bajando los precios de los jugadores 14 ya que no hay forma de generar dinero y según avanza la liga se quedan con menos dinero y para las finales necesitan jugador 13 y cartas.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente