Este mítico jugador ha atraído todo el interés de la jornada. Ultimate Móstoles estaba más obligado a ganar que nunca en la Kings League. Pero es que Los Villanos quisieron hacer su trabajo y ser los malos de la película.
Este partido ha sido muy bueno, dos de los mejores presidentes en cuanto a reaccionar el partido sumado al interés de Shevchenko y su calidad, que se nota que ha seguido practicando el deporte a pesar de los 10 años tras su retiro.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Un quien es quien renovado, para que no le fastidien el show a Oriol y Piqué, nos dio la emoción hasta descubrir el nombre de Shevchenko. El mítico jugador por el que pujaron poco a poco y, finalmente, DjMariio se gastó 10 millones. Por Pirlo se pagaron 18 millones pero no se sabía que iba a haber más subastas.
Lo normal es que vayan bajando los precios de los jugadores 14 ya que no hay forma de generar dinero y según avanza la liga se quedan con menos dinero y para las finales necesitan jugador 13 y cartas.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.