Bof, partido en la tabla baja de la Kings League. Lo admito, soy muy morboso. Un enfrentamiento entre Grefg gritando desesperado y Gerardo Romero enfadándose es genial. Un enfrentamiento de dos equipos en muy mala posición, que se dejaron la piel y sufrieron todos y cada uno de los involucrados.
Sin duda, uno de los partidazos de tapado, una pelea en el pozo, lo que a mi me encanta. Ver el sufrimiento de los presis y jugadores dejándose la piel, es una emoción distinta a ver las luchas de ganadores.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Tras la subasta de este lunes, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos
Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto